Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Esta chica puede decir misa en latín que se ve que tiene el pie izquierdo un poco levantado. No hay más que fijarse en el circulo de atrás, si tuviera el talón apoyado no lo veríamos y en el tobillo también se nota. Si vas a mentir fijate bien antes de subir las fotos, que no nos la cuelas de todas maneras pero oye...aunque sea un poco de seriedad en el engaño jajaja.

Por cierto, ha vuelto a subir la foto de los sobres esos para beber agua. Me he metido en la página para ver los ingredientes. Pone que no tiene azúcar y cuando miras los componentes: Sucralosa (molécula que sale de mezclar cloro con azúcar) Maltodextrina, glucosa, y por lo que he leído esto si debería estar especificado como azúcar en la etiqueta.
Esto no es una crítica a Jenny, que yo también caí con ellos, simplemente me acabo de quedar alucinada lo poco que me he fijado siempre en los componentes de lo que como y la mierda que he metido a mi cuerpo.
 
Esta chica puede decir misa en latín que se ve que tiene el pie izquierdo un poco levantado. No hay más que fijarse en el circulo de atrás, si tuviera el talón apoyado no lo veríamos y en el tobillo también se nota. Si vas a mentir fijate bien antes de subir las fotos, que no nos la cuelas de todas maneras pero oye...aunque sea un poco de seriedad en el engaño jajaja.

Por cierto, ha vuelto a subir la foto de los sobres esos para beber agua. Me he metido en la página para ver los ingredientes. Pone que no tiene azúcar y cuando miras los componentes: Sucralosa (molécula que sale de mezclar cloro con azúcar) Maltodextrina, glucosa, y por lo que he leído esto si debería estar especificado como azúcar en la etiqueta.
Esto no es una crítica a Jenny, que yo también caí con ellos, simplemente me acabo de quedar alucinada lo poco que me he fijado siempre en los componentes de lo que como y la mierda que he metido a mi cuerpo.
Y lo peor de todo es que como siga así se mete dos o tres sobres al día...hoy ha enseñado 2. A saber cuantos ha usado para beber algo de agua...
 
En 2016 en la foto que ha subido la prima y en ésta que subo yo decía pesar casi 85 kilos, y fijaros que tenía rodillas, así que me niego a creer que ahora pesa 10 kilos más, no soy tonta.
De hecho todos sus cierres de cuenta ha sido cuando ha empezado a engordar progresivamente, porque se cree, que cerrando cuenta y borrando fotos y pesos antiguos la gente no se iba a dar cuenta de la cantidad de kilos que ha engordado a base de comer pero bien.
 

Adjuntos

  • 20190806_231308.jpg
    20190806_231308.jpg
    34,8 KB · Visitas: 90
En 2016 en la foto que ha subido la prima y en ésta que subo yo decía pesar casi 85 kilos, y fijaros que tenía rodillas, así que me niego a creer que ahora pesa 10 kilos más, no soy tonta.
De hecho todos sus cierres de cuenta ha sido cuando ha empezado a engordar progresivamente, porque se cree, que cerrando cuenta y borrando fotos y pesos antiguos la gente no se iba a dar cuenta de la cantidad de kilos que ha engordado a base de comer pero bien.
Se le nota en la cara muuchiisimo!
 
No es normal. Yo mido 6 cm más que ella he pensado 95kg y jamás he estado tan descompensada. No creo que pese eso. No me cabe en la cabeza. Las fotos son innecesarias para que te den likes. Luego dice que es más fuerte que nosotras pero si no estuviéramos ella tampoco. Esto le da la vida xk no tiene otra
está te digo yo que pesa más de 100 kilos no ves que pandero que buche que muslamenas jajajaja
 
está te digo yo que pesa más de 100 kilos no ves que pandero que buche que muslamenas jajajaja
Resumen, esta chica (por llamarla educadamente, es una sarta de mentiras. Que pena da por favor! Que pena de su hija. Eso es lo que más mal llevo. Pobre niña. Ella es una sarta de mentiras. Se cree que nos engaña???? Yo soy una de sus chuchis. Pero vamos, ya no le paso ni una! Ya está bien!!!! Hasta aquí hemos llegado. Chuchi “querida” vete a la put* mierda! Esa en la que estás metida! Te mereces lo peor y más! Por ser tan mentirosa y falsa y teatrera y enferma. Que penas das!!!! Toda tú eres una put* mierda! En mayúsculas! Ya está bien! La paciencia llega a un límite y contigo ha sobrepasado ese límite. Ya si que no!!!! Ahí te pudras en tu miseria! La mierda que has ido creando con tus engaños. NO ERES EL OMBLIGO DEL MUNDO! Ni mucho menos. Yo valgo mucho más que tú, y me considero una mindundi. De verdad primas! Cuanta razón tenéis!!!! Os aplaudo! Es la realidad, lo que mostráis aquí. Sin más
 
Back