Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Gracias primas. No se que pasó, me salía siempre en el buscador y anoche por más que ponía el nombre no había manera
 
Resumen, esta chica (por llamarla educadamente, es una sarta de mentiras. Que pena da por favor! Que pena de su hija. Eso es lo que más mal llevo. Pobre niña. Ella es una sarta de mentiras. Se cree que nos engaña???? Yo soy una de sus chuchis. Pero vamos, ya no le paso ni una! Ya está bien!!!! Hasta aquí hemos llegado. Chuchi “querida” vete a la put* mierda! Esa en la que estás metida! Te mereces lo peor y más! Por ser tan mentirosa y falsa y teatrera y enferma. Que penas das!!!! Toda tú eres una put* mierda! En mayúsculas! Ya está bien! La paciencia llega a un límite y contigo ha sobrepasado ese límite. Ya si que no!!!! Ahí te pudras en tu miseria! La mierda que has ido creando con tus engaños. NO ERES EL OMBLIGO DEL MUNDO! Ni mucho menos. Yo valgo mucho más que tú, y me considero una mindundi. De verdad primas! Cuanta razón tenéis!!!! Os aplaudo! Es la realidad, lo que mostráis aquí. Sin más

Y que te ha pasado para salir del bando chuchi y "darnos la razón"?
 
Me perdonareis por repetirme tanto primas...pero sigo flipando con esto. No tiene el pie del todo apoyado y lo sabe. La Chuchi emar sigue a tope con ella, y hay otra nueva. Tienen que ser igual de tontas que ella para no verlo...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190807-131120.png
    Screenshot_20190807-131120.png
    228,5 KB · Visitas: 51
Me perdonareis por repetirme tanto primas...pero sigo flipando con esto. No tiene el pie del todo apoyado y lo sabe. La Chuchi emar sigue a tope con ella, y hay otra nueva. Tienen que ser igual de tontas que ella para no verlo...


La nueva es de herbalife... Le quiere caer bien para venderle cuando (oh! Sorpresa!) no pierda peso con su healthy dieta de peanut butter Y bolero
 
Back