Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Y seguramente la chica este bloqueada. A Jenny o le bailas el agua o no hay nada que hacer.
Que sera antes el final de la dieta keto o el cierre de cuenta ?
No la ha bloqueado, es ladyketo.
Pero yo soy esa chica y dejo de seguir a Jenny. Porque no dijo nada malo y eso es un desprecio en toda regla, cuando solo trataba de guiarla en su desconocimiento de todo.
 
¿Cuantos días lleva sin azúcar?
Ayer comió fuera, y cocinarían con mas sal y azúcar del que las personas normales cocinamos en casa.
El día anterior se hizo las tartitas de yogur y limón, con yogures caducados y azucarados...
Ya lo tengo, fueron los yogures caducados de 2 meses los que le han hecho perder 1,7 kg en una semana

upload_2019-7-26_12-31-42.png


Las primas que tenéis la bascula de xiaomi, ¿podéis poner el peso manual?
 
¿Cuantos días lleva sin azúcar?
Ayer comió fuera, y cocinarían con mas sal y azúcar del que las personas normales cocinamos en casa.
El día anterior se hizo las tartitas de yogur y limón, con yogures caducados y azucarados...
Ya lo tengo, fueron los yogures caducados de 2 meses los que le han hecho perder 1,7 kg en una semana

Ver el archivo adjunto 1113090


Las primas que tenéis la bascula de xiaomi, ¿podéis poner el peso manual?
No prima, la app funciona solo con la báscula. O yo por lo menos no se si se puede.
Lo que no sé es si se puede engañar rollo usando el toallero jajajaja no lo he probado nunca :D:D
 
Ya haces lo que te da la gana... Pero no puedes hacerlo con la gente. No pueden decirte lo que quieres que te digan. Llevas muchos años aquí...que pereza por dios
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190726-125551.png
    Screenshot_20190726-125551.png
    218,1 KB · Visitas: 75
¿Cuantos días lleva sin azúcar?
Ayer comió fuera, y cocinarían con mas sal y azúcar del que las personas normales cocinamos en casa.
El día anterior se hizo las tartitas de yogur y limón, con yogures caducados y azucarados...
Ya lo tengo, fueron los yogures caducados de 2 meses los que le han hecho perder 1,7 kg en una semana

Ver el archivo adjunto 1113090


Las primas que tenéis la bascula de xiaomi, ¿podéis poner el peso manual?
Ésta no tiene ni idea de q el sushi lleva azúcar, verdad? En la preparación del arroz....y que el kilo de arroz chino que se metió ayer también lleva azúcar. En fin...sigue así JennyPig
 
Ya haces lo que te da la gana... Pero no puedes hacerlo con la gente. No pueden decirte lo que quieres que te digan. Llevas muchos años aquí...que pereza por dios
Una forma de expresarse y escribir digna de alguien que esta escribiendo un libro.... El best seller se le va a quedar corto.... Bravooo!!! Bravooo.... Dieta keto, cetogenica, la del limln, realfooder, etc etc... Mi niña si no gastas lo que comes ya puedes hacer la dieta del espárrago que no bajas nada!!! Al final casi 9 kilos en 1 semana... Dale tu secreto a shakira y Jennifer López que se meten unas sesiones de gimnasio de la ostia...
 
Hola Jenny de mentiras ,como te va a creer la gente ?si es que mientes más que hablas,con la comida que estas publicando sin nada de vegetales ni fruta ,quien se cree que has perdido 9 kilos ? si desde que empezaste en Instagram hace ya 4 o 5 años jamás has llegado a perder mas de 5 o 6 kilos?eres muy mentirosa y corta de mente ,que no engañas a nadie muchacha y encima te enfadas porque tus mentiras no funcionan,en fin te crees que la gente es tonta o que? y ahora dieta keto sin tener ni idea de nada sólo porque has visto que se comen grasas ,has dicho ,está es la mía, en fin eres patética, y las opiniones de la gente te las pasas por debajo la pata que tienes,si no te bailan el agua bloqueó al canto ,mentirosa con letras mayúsculas MENTIROSA ,a luego dices que no tienes dinero para pintura y no haces más que comprar y comprar,lo que eres mentirosa y pig muuuuu pig
 
Le ha durado la dieta keto un desayuno! Ha vuelto a cambiar el nombre y ha puesto en su perfil que es dieta proteica! Jajaja si es que es muy previsible
 
Back