Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Jenny no defrauda! Comida en el mcdonals
Y dice que sin gluten no le ha gustado nada así que quiere decir que las demás veces era mentira lo del sin gluten. Para saber mentir hay que tener buena memoria!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-07-21-19-08-05-387_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-07-21-19-08-05-387_com.instagram.android.png
    245,4 KB · Visitas: 90
Acaba de reconocer en historias que es la primera vez que la pide sin gluten porque no sabia que mcdonal tenia sin gluten. Cuando hace unas 300 cuentas se lo dijeron y ella contestó que lo sabia pero que no pasaba nada...


Es una grande en todos los sentidos!! Si es que no puedo dejar de seguirla. Me llevé el bloqueo por reirme en su cuenta de sus atracones de pan de trigo en el mcdonals y sus "Chuchis" salieron como perras en celo a defendela y ella tan feliz.

En los videos que ha subido tiene que ir borracha, si no, no puedo explicarme como puede decir tan alegremente que el pan es una asquerosidad. Para un alérgico, que el mcdonals tenga pan sin gluten es una alegría, no una asquerosidad.

Es más, joder que cabreo, ninguna comida es una asquerosidad!! Menuda falta de educación.
 
Jennyta.
Me aburrres.
Te sigo por que me parece increíble que pueda existir una persona como tú.
En el fondo me das pena.
Me das pena por que psicológicamente no estás bien.
Me das pena por que físicamente estás aún peor y mira que es difícil.
Me das pena por que tu imagen es irrisoria. Esos pelos , esas uñas , esos dientes , esas cejas, aparte de ser fea es que te cuidas muy poco.
Me das pena por que no entiendo como puede haber una tía tan cerda como tu viviendo con una menor.
Me das pena por que quieres vivir en un tiempo que no te pertenece juntándote con niñas de 15 años y actuando como ellas.
Antes de ponerte a dieta pon orden en tu cabeza.
 
C86F0BE9-D692-4570-96E7-E72F21E0DB48.jpeg Perdón por el off topic pero no encontré hilo de esta mujer y no se donde ponerlo. Ayer vi una fotografía de @criscomesano “instagramer saludable y fit”, anunciaba fitvia, mybodygenius, cafeverde y mil marcas.. pero es que flipe ayer cuando la vi esta redonda redonda debe de pesar 110/120 kgs ... alguien sabe algo de esta mujer???
 
Ver el archivo adjunto 1108625 Perdón por el off topic pero no encontré hilo de esta mujer y no se donde ponerlo. Ayer vi una fotografía de @criscomesano “instagramer saludable y fit”, anunciaba fitvia, mybodygenius, cafeverde y mil marcas.. pero es que flipe ayer cuando la vi esta redonda redonda debe de pesar 110/120 kgs ... alguien sabe algo de esta mujer???
Ostias pensaba que la derecha era alguna Instagramer y la de la izquierda una fan! Si Eda anuncia cosas fit, yo mañana salgo a competir
 
Ver el archivo adjunto 1108625 Perdón por el off topic pero no encontré hilo de esta mujer y no se donde ponerlo. Ayer vi una fotografía de @criscomesano “instagramer saludable y fit”, anunciaba fitvia, mybodygenius, cafeverde y mil marcas.. pero es que flipe ayer cuando la vi esta redonda redonda debe de pesar 110/120 kgs ... alguien sabe algo de esta mujer???
está chica dejo ig por temas personales ,su hermano creo que tenía algo serio ,también por tema boda se casó y no tenía tiempo para redes sociales, su mamá también creo que estaba mala ,en fin un cúmulo de cosas,hace poco subió foto vestida de novia,pero no se veía así tan subida de peso ,así que no se si esa foto será de ahora o de antes
 
está chica dejo ig por temas personales ,su hermano creo que tenía algo serio ,también por tema boda se casó y no tenía tiempo para redes sociales, su mamá también creo que estaba mala ,en fin un cúmulo de cosas,hace poco subió foto vestida de novia,pero no se veía así tan subida de peso ,así que no se si esa foto será de ahora o de antes
Screenshot_20190722-093226_Instagram.jpg
 
Back