Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Jolin a mi no me aparece ni en el buscador ni en recientes, me habrá bloqueado? Sigue siendo lovenny?
Ni la seguía ni interactuaba con ella o_O
 
Yo por mi experiencia ( más de 100 kilos, con SOP, rodilla destrozada, trabajando y estudiando) no se baja tan rápido al principio como la gente cree, yo no empecé a perder de verdad hasta los seis meses (actualmente peso menos de 70 kilos) pero claro, controlaba lo que comía sin pasar hambre, me daba un capricho, iba al médico y iba al GYM , sin entrenadores, ni pastillas ni nada puro sudor, lágrimas y esfuerzo, así que primas, es verdad que una no pierde rápido peso pero si NO se pone, NUNCA lo va a perder, pierde su tiempo y el de las demás,enserio me da mucha pena, todo son excusas lo que tiene ella... y la única excusa es ella.

Yo pesaba 85 kilos, también tengo SOP y 5 kilos el primer mes, sin nada de deporte porque yo era vaga hasta decir basta, con el tiempo eso no sirve y ya tuve que ponerme las pilas. Y si voy de viaje y cojo un par de kilos los bajo en una semana o dos, porque mucho es retención de líquidos, también es verdad que no me pongo ciega. En tu caso es probable que tuvieras resistencia a la insulina y por eso te costo más, pero ella no tiene na de na mas que cuentitis aguditis. Así que ahora que ha perdido lo cogido en un tiempo breve ya veremos si se deshace de los 95 porque jamas la he visto comer verdura, ni pescado, ni carne, ni fruta, ni nada de calidad, todo petado de salsas y cosas “fit” que son caca pura. Pero es que ni sabe comer ni le interesa aprender. Que yo tampoco sabía, que me pasaba como a ella, comía de lo que me gustaba pensando que lo hacía bien y no bajaba de peso, hasta que fui a una Nutricionista. Pero hice algo por mi misma y lo sigo haciendo.
 
Yo tenia la duda de si era ella...pero vi las pezuñas de buitre y ya no me quedo duda... Y ya cuando la vi comiéndose la palangana de avena y las lentejas pude hacer ya la autopsia... Una buena combi para una dieta para bajar peso... No se rico...parece falso
 
Jolin a mi no me aparece ni en el buscador ni en recientes, me habrá bloqueado? Sigue siendo lovenny?
Ni la seguía ni interactuaba con ella o_O

A mí tampoco me sale, lo veo desde web

https://www.instagram.com/jennhealthy/

Los stories:

https://storiesig.com/stories/jennhealthy

Me encanta el caldito rojo que sale de las lentejas sin chorizo.

Yo pienso que algunos trozos rojos tienen más pinta de chorizo que tomate....

El problema es que ella va de "lista" intenta enseñar comidas "sanas" todos los días, para cuando no pierda decir "si lo hago bien" pero siempre se ven cosas raras, pures con medio litro de aceite, lentejas sin chorizo que parece que tenga...
Cuando si hiciera las comidas bien toda la semana y una fuera esas lentejas sin chorizo con chorizo pues igual iría mejor
 
Back