Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Yo pesaba 85 kilos, también tengo SOP y 5 kilos el primer mes, sin nada de deporte porque yo era vaga hasta decir basta, con el tiempo eso no sirve y ya tuve que ponerme las pilas. Y si voy de viaje y cojo un par de kilos los bajo en una semana o dos, porque mucho es retención de líquidos, también es verdad que no me pongo ciega. En tu caso es probable que tuvieras resistencia a la insulina y por eso te costo más, pero ella no tiene na de na mas que cuentitis aguditis. Así que ahora que ha perdido lo cogido en un tiempo breve ya veremos si se deshace de los 95 porque jamas la he visto comer verdura, ni pescado, ni carne, ni fruta, ni nada de calidad, todo petado de salsas y cosas “fit” que son caca pura. Pero es que ni sabe comer ni le interesa aprender. Que yo tampoco sabía, que me pasaba como a ella, comía de lo que me gustaba pensando que lo hacía bien y no bajaba de peso, hasta que fui a una Nutricionista. Pero hice algo por mi misma y lo sigo haciendo.

Totalmente de acuerdo, una dieta equilibrada y variada es lo más importante. Yo creo que Jenny lo que necesita es un psicólogo para que la ayude con su problema con la comida y saber realmente que es bueno y no...
 
Me encanta lo de por lo menos he comido 1100 kcal, pero chica, que no no intentes vender que estas asi del aire que no cuela
A mi lo que me sorprende es que no toma casi nada (por no decir nada de nada) de cosas sólidas cuando supuestamente está a dieta. Pero luego buenos mordiscos que da a la barbacoa, al mcdonal y a todas las mierdas que se mete en el cuerpo.
Creo que no sabe que si mastica la comida sana le crea sensación de más saciedad
 
A mi lo que me sorprende es que no toma casi nada (por no decir nada de nada) de cosas sólidas cuando supuestamente está a dieta. Pero luego buenos mordiscos que da a la barbacoa, al mcdonal y a todas las mierdas que se mete en el cuerpo.
Creo que no sabe que si mastica la comida sana le crea sensación de más saciedad

Yo creo que como nunca a comido sano no tolera esa comida y ya está... Con lo facil que es abrir una bolsa de 3nsalada del mercadona, hacerse un filwte dw pollo a la plancha.
 
Primas!no es que no sepa comer. Son seis o más años en IG viendo perfiles, menús, etc.
Jenny tiene un verdadero problema con las verduras, ensaladas y demás. Ella misma lo ha reconocido, ni le gustan,ni sabe comerlas... a mi me recuerda a los niños pequeñajos con el puré pasado. Fijaros en las ensaladas que come, se pasan de aliñadas y apenas tienen vegetales. Nunca come judías verdes, alcachofas, coles de Bruselas, espinacas, etc.
No tiene ni idea de lo ricas que pueden estar con una buena preparación y totalmente saludables porque, primero, esta mujer no sabe cocinar y, segundo, no quiere aprender.
 
Para las primas con SOP yo también lo tengo. El primer mes con nutricionista baje cinco kilos sin ejercicio, como ya he comentado estoy operada hace pocos meses.
Pero llevo quince días apuntada a un complejo deportivo, nado bastante y en el gym sólo elíptica porque es lo que menos impacto tiene sobre mi problema. Eso más las dietas del nutricionista, cuanto he perdido en quince días? Cero kilos. Increíble pero cierto. Eso sí en estas dos semanas llevo dos reglas. Por eso no me desmotivo, se que mi cuerpo hay meses que se vuelve loco y no puedo volver a comer mal o quedarme en el sillón por ello.

En cuanto a Jenny yo ya le puse que comiera más verdura, fruta, ensaladas. Es que no toca nada de eso y camufla los sabores de los alimentos siempre con algo fit que se compra por Internet. Parece que está todo el día buscando tonterías que si bizcohos fit, que si panes no se qué,que si smoothis (no sé si se escribe así) y después ponía en algunas fotos #comidareal ¡Tócate un pie!. Es increíble está chica,digna de estudio.
 
Primas!no es que no sepa comer. Son seis o más años en IG viendo perfiles, menús, etc.
Jenny tiene un verdadero problema con las verduras, ensaladas y demás. Ella misma lo ha reconocido, ni le gustan,ni sabe comerlas... a mi me recuerda a los niños pequeñajos con el puré pasado. Fijaros en las ensaladas que come, se pasan de aliñadas y apenas tienen vegetales. Nunca come judías verdes, alcachofas, coles de Bruselas, espinacas, etc.
No tiene ni idea de lo ricas que pueden estar con una buena preparación y totalmente saludables porque, primero, esta mujer no sabe cocinar y, segundo, no quiere aprender.
Yo también tenía un problema con las verduras y la fruta al principio pero se trata de aprender a cocinarlas de manera sana y que esté rico. Ahora como ensalada en casi todas mis comidas o verduras a la plancha y demás. Y me pierde la fruta porque antes no estaba acostumbrada al sabor y ahora si.
Todo es acostumbrarse y cambiar de hábitos!
 
Hoy toca cine, así que si fuese sincera subiría foto de todas las mierdas que se va a meter para el cuerpo (palomitas y chucherías, refrescos, el mcdonal de después del cine... Las tortitas de la merienda...) en fin, que hoy subirá lo que le de la gana. Y si es sincera le lloverán las criticas y ella dirá que un día no pasa nada, sabiendo todo el mundo que con ese peso si que pasa...
 
Back