Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Espidifen Jenny. Es más barato que un tatu. Mira, casa vez que te duela la roja, te pones un poco de agua en un vasito, y pa dentro. Te aseguro que podrás dormir. A fin de cuentas, no es un dolor de piedras en el riñón. Vale nena?
De nada
 
Las fotos de tu boda, collage de tu niña, House tour...a nadie le interesa pero tú lo has sacado siempre.
Hoy veréis con que nos salta... No quiero decirlo que después me lleva la contraria
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190718-150127~2.png
    Screenshot_20190718-150127~2.png
    113,9 KB · Visitas: 79
Las fotos de tu boda, collage de tu niña, House tour...a nadie le interesa pero tú lo has sacado siempre.
Hoy veréis con que nos salta... No quiero decirlo que después me lleva la contraria

Así es prima! Y estas fotos que sube? Respeta ella a su familia?
Sabe su marido que sube fotos así? Qué pensará su hija el día de mañana o si lo ven personas que la conocen?

Screenshot_20190718_153247.jpg
Que respete ella a su familia primero, esa chica no le ha faltado el respeto en ningún momento.
Deja de buscar el palmeras entre las "nuevas" Jenny con ese tipo de publicaciones, porque haces el ridículo tú solita.
 
Así es prima! Y estas fotos que sube? Respeta ella a su familia?
Sabe su marido que sube fotos así? Qué pensará su hija el día de mañana o si lo ven personas que la conocen?

Ver el archivo adjunto 1105148
Que respete ella a su familia primero, esa chica no le ha faltado el respeto en ningún momento.
Deja de buscar el palmeras entre las "nuevas" Jenny con ese tipo de publicaciones, porque haces el ridículo tú solita.
Tan difícil es hacerse la foto con ropa? Levantas la camiseta y punto!!!! Si total el Tatto está en la barriga casi,ni siquiera toca el canalillo
 
Hablando de Jenny... Me acordado de yo muevo mi mundo... Que fue de ella...???
 
Nuevo vídeo en IGTV hidratandose la cara (3 minutos para echarse una crema) que no se que interés nos puede traer...
Vídeo en el que se le ven las t*tas colgando porque está agachada para que se le vean bien y en sujetador que le tapa más bien poco (casi se le ve un pezón).
Y luego que encima no se echa bien ni la crema porque se lleva más parte el pelo que la cara...
 
Jennyta de mi vida, exigiendo respeto a su familia... respeto que se le ha tenido con diferencia al que le has tenido tú. ¿Te recordamos cuando hace apenas un mes hiciste pública las notas de tu hija? ¿o cómo la has utilizado más de una y diez veces para grabar tus denigrantes vídeos? Aquí se le ha tenido y pedido más respeto a esa criatura del que te puedas imaginar.
 
Back