Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Hola primas:
Tiempo el que llevo sin escribir. Leo en las sombras y observo atentamente, a la peculiar a la par que, extravagante vida de nuestra musa.
Jenny no sabe lo que quiere ni aún sabiéndolo. Es triste, muy triste... ha llegado al punto de aburrir hasta las piedras y sus seguidoras más antiguas ya ni le comentan y, ocasionalmente le dan un me gusta a alguna de sus tristes publicaciones. Mendiga que le pregunten cosas a cada rato porque le gusta, dice y, cuando le sueltan verdades como templos, bloquea. En fin, nada nuevo... todo en ella es aburrimiento. Ya no sorprende, no emociona, no NADA... le doy dos telediarios.
 
Lunes por la tarde le pedí foto del tattoo:

Y como Bonus te voy a dar una idea para tu próxima publicacion: Quiero ver el tattoo.

Pero bien, una foto bien hecha. Que te la haga otra persona, sin subir los pechos. Ahora ya han pasado unos días y, en teoría, se verá mejor.

Miércoles tarde, sube foto del tatuaje.

No solo nos lee. Sino que además complace nuestras exigencias :ROFLMAO:
Muy bien, así me gusta, te debes a las Primas.

Es muy gracioso, porque mirad los comentarios de la foto:

Screenshot_20190718-083903_Instagram.jpg
Qué sexy dice. Esta imagen es precisamente la antítesis de sexy...
Y a la pregunta: A tu marido le ha gustado? Va la otra, y responde: el qué?
Madre mía de mi vida...
 
Lunes por la tarde le pedí foto del tattoo:



Miércoles tarde, sube foto del tatuaje.

No solo nos lee. Sino que además complace nuestras exigencias :ROFLMAO:
Muy bien, así me gusta, te debes a las Primas.

Es muy gracioso, porque mirad los comentarios de la foto:

Ver el archivo adjunto 1104879
Qué sexy dice. Esta imagen es precisamente la antítesis de sexy...
Y a la pregunta: A tu marido le ha gustado? Va la otra, y responde: el qué?
Madre mía de mi vida...
Que arte prima. Por favor, di que aparezca keanu reeves en mi casa:ROFLMAO:
 
Lunes por la tarde le pedí foto del tattoo:



Miércoles tarde, sube foto del tatuaje.

No solo nos lee. Sino que además complace nuestras exigencias :ROFLMAO:
Muy bien, así me gusta, te debes a las Primas.

Es muy gracioso, porque mirad los comentarios de la foto:

Ver el archivo adjunto 1104879
Qué sexy dice. Esta imagen es precisamente la antítesis de sexy...
Y a la pregunta: A tu marido le ha gustado? Va la otra, y responde: el qué?
Madre mía de mi vida...
Y lo mejor de todo es que dice que como iba a enseñar el tatuaje si no. Pues Jenny, no creo que haga falta salir en bragas para enseñar un tatuaje que tienes debajo de las t*tas! Un poco de coherencia. Lo que pasa es que te gusta mucho mucho enseñarlo todo todito
 
Hola primas:
Tiempo el que llevo sin escribir. Leo en las sombras y observo atentamente, a la peculiar a la par que, extravagante vida de nuestra musa.
Jenny no sabe lo que quiere ni aún sabiéndolo. Es triste, muy triste... ha llegado al punto de aburrir hasta las piedras y sus seguidoras más antiguas ya ni le comentan y, ocasionalmente le dan un me gusta a alguna de sus tristes publicaciones. Mendiga que le pregunten cosas a cada rato porque le gusta, dice y, cuando le sueltan verdades como templos, bloquea. En fin, nada nuevo... todo en ella es aburrimiento. Ya no sorprende, no emociona, no NADA... le doy dos telediarios.
Cuanto tiempo sin leerte prima!
La verdad es que está aburrida la cosa, menos mal que cuando lo ponemos Jenny nos dedica alguna foto en bolinguis.
 
Lunes por la tarde le pedí foto del tattoo:



Miércoles tarde, sube foto del tatuaje.

No solo nos lee. Sino que además complace nuestras exigencias :ROFLMAO:
Muy bien, así me gusta, te debes a las Primas.

Es muy gracioso, porque mirad los comentarios de la foto:

Ver el archivo adjunto 1104879
Qué sexy dice. Esta imagen es precisamente la antítesis de sexy...
Y a la pregunta: A tu marido le ha gustado? Va la otra, y responde: el qué?
Madre mía de mi vida...
jajajajaja ,el que dice jajaja si es que no da para más la pobre
 
Que dice que se ha levantado tarde (que raro en ella) y por eso solo un café (a las 12:30 de la mañana). Y que es que está fatal con los cólicos de la regla (lleva dos semanas con la regla). Jenny, vete al médico, bien para que te mire tus problemas de regla o bien para que te mire tus problemas de mentirosa compulsiva!
 
Que dice que se ha levantado tarde (que raro en ella) y por eso solo un café (a las 12:30 de la mañana). Y que es que está fatal con los cólicos de la regla (lleva dos semanas con la regla). Jenny, vete al médico, bien para que te mire tus problemas de regla o bien para que te mire tus problemas de mentirosa compulsiva!

Nuestra musa vive en una menstruación continua. Pero para qué preocuparse y hacer una revisión como toca... imaginad que le dan un diagnóstico, un tratamiento... es mejor invertir tiempo, dinero y energías en tatuajes y selfies que posiblemente llegarán a los móviles de los padres y madres de los compañer@s de clase de su hija. Bravo Jenny, no nos defraudas con tu escala de prioridades...
 
Nuestra musa vive en una menstruación continua. Pero para qué preocuparse y hacer una revisión como toca... imaginad que le dan un diagnóstico, un tratamiento... es mejor invertir tiempo, dinero y energías en tatuajes y selfies que posiblemente llegarán a los móviles de los padres y madres de los compañer@s de clase de su hija. Bravo Jenny, no nos defraudas con tu escala de prioridades...
No le des ideas que nos saca enfermedad nueva.
 
Back