Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Mañana se hace el tatuaje, según ha puesto en historias.
Menos mal que ella no va a la playa ni toma el sol ni suda mucho en verano (léase con ironía).
Le va a quedar súper bien y como tiene tanta higiene no se le pondrá malo...
Yo no sé cómo le permiten tatuarse con la piel quemada .... la va a flipar en colores ... por cierto... cómo le cunde la pensión y la paga extra no?
 
Prima que crema has usado para hidratar y evitar tanta flacidez en el estómago? yo ahora estoy usando una de isdin pero no me convence mucho!

Puf, de cremas ninguna te va a hacer mucho, lo mejor mucho gym! aun asi, si has estado gordita muchos años flacidez te va a quedar si o si, a mi en la barriga gracias a dios quitando un pliegue en la parte baja no me ha quedado mucha (obviamente no se ve una barriga perfecta y mas depsues de un embarazo tambien xD pero no esta excesivamente mal), las piernas igual, un pelin fofas pero bien, lo que peor me ha quedado son los brazos y el pecho.
 
Primas!!! una hora y poco para que nuestra Jenny Pig haga otra de sus mil mamarrachadas jajaj o no, vete a saber... con lo mentirosa que es.... muero de ansia de saber el final de esto jajajajaj me tiene en un sinvivir nuestra musa ¨blanqueadientes
 
Primas!!! una hora y poco para que nuestra Jenny Pig haga otra de sus mil mamarrachadas jajaj o no, vete a saber... con lo mentirosa que es.... muero de ansia de saber el final de esto jajajajaj me tiene en un sinvivir nuestra musa ¨blanqueadientes
pues un tatuaje así cuesta entre 80 /90 euros la tipa está como no lo suda no le cuesta gastarlo
 
Esta chiquilla está muy perdida en la vida y no tiene a nadie que la centre, sabiéndolo hacer, porque me juego un pin de pepa pig que a la madre le duele la boca de decirle las cosas y ella pasa del tema y sigue haciendo lo que le sale del alma.

Lo de las quemaduras, pa matarla, te quemas, porque no se ha echado la crema bien, las luces orgullosa en todo tu esplendor y a los dos días, con las quemaduras aún to colorás, te vuelves a ir a la playa... y para rematar, te haces un tatu en pleno julio, cuando la pintura que debería de comprar es pa las paredes de su casa... a ver cómo acaba, entre el verano, los sudores, la piel sudando tinta... va a quedarle un cuadro abstracto

Lo de estirar la paga... pues lo mismo los electrodomésticos los puede pagar a plazos. Y luego, hay que pensar que son 2 pagas más extras, osea han cobrado entre los dos (jeni y pariento) x4, con poco que cobre 600 euros al mes cada uno, haced cuentas, 2400 euros en un mes. Y es posible que por la chiquilla también les den ayudas... total, que cuando le llega la paga doble los ojos como chiribitas
 
Esta chiquilla está muy perdida en la vida y no tiene a nadie que la centre, sabiéndolo hacer, porque me juego un pin de pepa pig que a la madre le duele la boca de decirle las cosas y ella pasa del tema y sigue haciendo lo que le sale del alma.

Lo de las quemaduras, pa matarla, te quemas, porque no se ha echado la crema bien, las luces orgullosa en todo tu esplendor y a los dos días, con las quemaduras aún to colorás, te vuelves a ir a la playa... y para rematar, te haces un tatu en pleno julio, cuando la pintura que debería de comprar es pa las paredes de su casa... a ver cómo acaba, entre el verano, los sudores, la piel sudando tinta... va a quedarle un cuadro abstracto

Lo de estirar la paga... pues lo mismo los electrodomésticos los puede pagar a plazos. Y luego, hay que pensar que son 2 pagas más extras, osea han cobrado entre los dos (jeni y pariento) x4, con poco que cobre 600 euros al mes cada uno, haced cuentas, 2400 euros en un mes. Y es posible que por la chiquilla también les den ayudas... total, que cuando le llega la paga doble los ojos como chiribitas
Ella cobrará la no contributiva q son unos 400€. Él quizas cobre más. Pongamos 2000 este mes. Y no lo usa pa pintar y sanear esa casa. Pero para pagar gastos de envío por cosas que puede comprar en un súper o chino como son las tazas más barato no mueve el culo.
O para lechugas en buen estado y no bolsas de ensaladas de dias en la nevera llenas de agua.
Es pa quitarle la paga y darsela a personas que no tienen ni subsidio ni pa dar bien de comer o vestir a sus hijos.
No puedo ver tanta tontería que hace y como tira el dinero en cosas innecesarias.
 
Back