Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Se supone que se lo ha hecho debajo de las t*tas. Pero con la barriga que tiene le queda fatal...

Lo único positivo es que como nunca va a adelgazar, la flor de loto seguirá creciendo y creciendo
Un tartuador una vez me dió 2 consejos: tatuajes que no te los veas mucho para no cansarte de ellos y en partes del cuerpo en los que la piel no sufra al adelgazar o engordar (una vez vi una chica con un sol alrededor del ombligo, muy mono... pero Imaginaos como era el sol cuando estaba a punto de dar a luz y como se quedó después...)
 
A ver un momento.. A ido al tatuador y le ha pedido que le haga un diseño cualquiera, cogido de Internet?
Porque joder, yo llevo tatuajes. 4. Y puedes ver ideas que te gusten y tal, pero luego el que tú te haces te lo haces a tu gusto o como mínimo con un toque personal no?? Digo yo eh
 
A ver un momento.. A ido al tatuador y le ha pedido que le haga un diseño cualquiera, cogido de Internet?
Porque joder, yo llevo tatuajes. 4. Y puedes ver ideas que te gusten y tal, pero luego el que tú te haces te lo haces a tu gusto o como mínimo con un toque personal no?? Digo yo eh
Yo también he sacado ideas de internet, mucha gente lo hace. Pero es Jenny. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back