Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Screenshot_20190708_233006.jpg Nuestra Jennyta de fantasías no creerá que con esas pastillas de 12€ de herbolario perdera kilos por más que se llamen Kemogras, no? Lo mismo se cree que pierde con ellas 3 kilos después de una megabarbacoa llena de carne (n):whistle:
 
Pero que pasa aquí, nuestra musa ha tenido paga triple o cómo? No para de gastar,y yo aquí pensando como puedo comprarme un bañodor por 12€. pero luego no tiene para comprar verdura :eek: por cierto alguien sabe si la chica ganadora del sorteo,ha recibido su paquete???
claro prima ahora la paga es doble igual que para Navidad, pensando en ahorrar que está jajajaja
 
Como da de si la doble paga! Tengo intriga por saber cuánto cobra...tengo un familiar con gran discapacidad (silla de ruedas y problemas de visión y demás) y no crean que le pagan demasiado. Cuánto ganará Jenny que puede trabajar?

Por otro lado me alucina la gente que le recomienda que se opere. Eso no es así, si ella no aprende a comer se puede operar cien veces que siempre volverá a tener sobrepeso. La gente se cree que esas operaciones son milagrosas y pueden luego llenarse de comida basura sin engordar y no. A dieta toda la vida. A parte que Jenny tendría que operarse para quitarse la piel sobrante, no es tan fácil y rápido como la gente que le comenta lo ve.
Una vez conocí en un hospital a una chica que habían bajado 70kilos y esos días la estaban operando de la piel sobrante de estómago y muslos, estaba con morfina y me dijo que si lo llega a saber jamás se habría operado de la reducción de estómago. Llevaba medio año con morfina fija, desde que la habían empezado a operar la piel sobrante. Cada vez que alguien dice de de operarse me acuerdo de ella.
 
Back