Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Primas alomejor estoy yo muy mal, pero juraría que hace 5.000 cuentas le dio por comer plátanos a todas horas y la gente le decía; qué si, el plátano era mejor que un bollo, pero que ojo que tampoco era muy saludable comer tantos. Y ella decía que le encantaban. Ya ahora no le gustan mucho ??? Alguna se acuerda?
Si, de hecho, siempre subía historias plátano en mano y mordisco en boca! Ya no sabe ni que decir por llamar la atención de alguna forma, se le está acabando el repertorio
 
Primas alomejor estoy yo muy mal, pero juraría que hace 5.000 cuentas le dio por comer plátanos a todas horas y la gente le decía; qué si, el plátano era mejor que un bollo, pero que ojo que tampoco era muy saludable comer tantos. Y ella decía que le encantaban. Ya ahora no le gustan mucho ??? Alguna se acuerda?
Lo recuerdo perfectamente prima
 
Posibles motivos por los que no publica:

Por cosas.
Por muchos motivos.
Porque habrá tomado una decisión.

Pero da igual, ella sabe SU verdad y no tiene que rendirle cuentas a nadieN. Así que dejadla, envidiosas.

No está comiendo McDonald's a dos carrillos, malpensadas!
 
Se ha perdido en el camino a correos.

Ha pillado un resfriado gordo porque como todos sabemos en canarias en esta época hace un frío que pela

Está escribiendo su libro

Se ha ido de retiro espiritual

Está en negociaciones con su editorial
 
Back