Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Posibles motivos por los que no publica:

Por cosas.
Por muchos motivos.
Porque habrá tomado una decisión.

Pero da igual, ella sabe SU verdad y no tiene que rendirle cuentas a nadieN. Así que dejadla, envidiosas.

No está comiendo McDonald's a dos carrillos, malpensadas!
Yo voto “Por cosas nena” y volverá con un “nadien me dice lo que tengo que hacer”
 
A ver, nos lo tomamos a broma pero se debería ver en que se gasta la paga porque se supone que es para necesidades básicas como alimentación e higiene y por lo que está haciendo...se está pasando con todos los caprichos, pedidos y de todo lo que se está comprando. Me parece una irresponsable que dice siempre que la economía está fatal pero en cuanto entra dinero en casa se pone a hacer pedidos de gilipolleces. Pues creo que deberían quitarle la paga a esas personas que, encima que pueden trabajar perfectamente, se gastan el dinero sin ton ni son
 
Habemus electrodomésticos nuevos!!!! Ahora falta que limpie la casa..... Desinfectar....... Y sobre todo... Pintar las paredes
Si cuidara lo que tiene probablemente no tendría que comprar nada nuevo. Vamos, que prefiere pagar por algo nuevo y reluciente que dejarse las uñas con el estropajo. Vaya tirada de cuartos...
 
Pero que paga tiene esta mujer :eek:. Todo esto cuesta como mínimo 600€
En mi casa somos tres y entra un sueldo de 1300€ pagamos alquiler de 550 de aquí vamos sumando con gastos de luz,agua,telefono y en invierno calefacción.Con que llegamos a unos 900. El resto es para comida y higiene. Os puedo asegurar que comemos como reyes y fruta y verdura tengo pa aburrir. Ropa compró una vez al año,lo básico y de lo mas barato posible. Y lo que me regalan mis amigas de sus niños ,para la mia. E incluso nos llega para salir y tomar alguna cerveza dos veces al mes. Así que nuestra Jenny cobra por lo menos 500€ pero no sabe hacer se la cuenta.:facepalm: Que desastre de mujer. Los nuevos electrodomésticos ,dentro de un mes van a parecer como si tienen 20 años
 
Pero que paga tiene esta mujer :eek:. Todo esto cuesta como mínimo 600€
En mi casa somos tres y entra un sueldo de 1300€ pagamos alquiler de 550 de aquí vamos sumando con gastos de luz,agua,telefono y en invierno calefacción.Con que llegamos a unos 900. El resto es para comida y higiene. Os puedo asegurar que comemos como reyes y fruta y verdura tengo pa aburrir. Ropa compró una vez al año,lo básico y de lo mas barato posible. Y lo que me regalan mis amigas de sus niños ,para la mia. E incluso nos llega para salir y tomar alguna cerveza dos veces al mes. Así que nuestra Jenny cobra por lo menos 500€ pero no sabe hacer se la cuenta.:facepalm: Que desastre de mujer. Los nuevos electrodomésticos ,dentro de un mes van a parecer como si tienen 20 años
 
Pero que paga tiene esta mujer :eek:. Todo esto cuesta como mínimo 600€
En mi casa somos tres y entra un sueldo de 1300€ pagamos alquiler de 550 de aquí vamos sumando con gastos de luz,agua,telefono y en invierno calefacción.Con que llegamos a unos 900. El resto es para comida y higiene. Os puedo asegurar que comemos como reyes y fruta y verdura tengo pa aburrir. Ropa compró una vez al año,lo básico y de lo mas barato posible. Y lo que me regalan mis amigas de sus niños ,para la mia. E incluso nos llega para salir y tomar alguna cerveza dos veces al mes. Así que nuestra Jenny cobra por lo menos 500€ pero no sabe hacer se la cuenta.:facepalm: Que desastre de mujer. Los nuevos electrodomésticos ,dentro de un mes van a parecer como si tienen 20 años



Son dos pagas las que entran y como sabe que al siguiente mes la va a tener seguro, tira el dinero sin preocuparse.

Si trabajase y le doliesen los riñones no lo gastaba tan alegremente


Nevera le hubiese bastado con una normal y no lo que ha comprado y el infiernillo con dos estropajos, bien de milagrito o cualquiera del estilo, le hubiese quedado como nuevo pero lo que decís, mejor nuevo que limpiar
 
Back