Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Lo de las uñas ya es de traca... me lo parece a mi o le vienen pequeñas????

Y el look es "puuuuuura fantasía veraniega"

Jenny yo creo que deberías decolorarte el pelo, rubio pollo y encima unas mechas rosas; te quedaría ideal!!! (Entiéndase el tono irónico)
 
Lo de las uñas ya es de traca... me lo parece a mi o le vienen pequeñas????

Y el look es "puuuuuura fantasía veraniega"

Jenny yo creo que deberías decolorarte el pelo, rubio pollo y encima unas mechas rosas; te quedaría ideal!!! (Entiéndase el tono irónico)

No se si le quedan pequeñas o se lo han hecho de forma bruta porque tiene todo el contorno rojo como irritado.

Dios si! Rubia con mechas rosas! Por favor lovenny!
 
No se si os habéis fijado que cuando era invierno a veces llevaba chanclas de playa y ahora que es verano lleva botines de invierno y calcetines largos. No hay quien la entienda. Tiene que sudar lo que no está escrito!
Cómo lo de que en Canarias en enero hace calor y "no le entra nada para comer" y en junio se come puchero por q "hace frío" :banghead:
 
Miedo me da esta mujer. Al lado de mi casa hay residencia de personas con problemas mentales. Ninguno viste como nuestra musa. en vez de intentar de esconder este cuerpo de escándalo,muestra todo y tan orgullosa :arghh::arghh::arghh:

Venía a comentar acerca de sus torneadas rodillas y sus estilizados tobillos... Bueno, sus moldeadas piernas en general.
Que bonitas són, con razón las enseña.. Que envidia.
Yo tengo un complejo horrible con mis rodillas. Peso 52 kilos, mido 166 y me las veo horriblemente gordas...joder, tengo que espabilar que aquí sin complejos se vive mejor :oops:
 
Pues siii en serio, y lo suelta y se queda tan pancha!!.
Pues yo aprendí, en primero y segundo de primaria que el sol es una estrella gigante roja, y tiene movimientos de rotación y gira a la vez sobre Sí mismo, No sobre la Tierra y a la vez, se mueve por el universo.
Y la Tierra gira a la vez sobre sí misma y alrededor del sol.
Jennyta del alma, el sol No gira sobre la tierra, y tú eres la que presumes con tus mentiras de qué se te daba bien estudiar? pues haztelo mirar, porque cada vez te esfuerzas para demostrar lo inculta y mentirosa que eres, porque ésta pregunta es tan de lógica y básica de primaria cómo esta:
De qué color es el caballo blanco de Santiago?
Seguro que ahora mismo andará por Google, buscando el color del caballo jajajaja
 
X cierto Pablo Pineda y Blanca San son dos personas con síndrome de Down, que han conseguido graduarse en la universidad, dos personas con muchas más limitaciones que Jenny, y jenny sólo se limita a engullir comida, darle mal ejemplo a su hija y gastarse la paga en tonterías de niña chica.
De verdad que deberían revisar esas pagas, y que trabajase cómo todo el mundo.
En el corte inglés de dónde vivo, reponen y colocan mercancía, los muchachos con síndrome de down, y éste personaje está así de gorda de rascarse el papo a dos manos, porque es que ni limpia ni adecenta su casa aunque sea.. porque es una vaga de mucho cuidado.
Ésto es España y así nos va primas!!
 
Back