Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Yo voto porque el tatuaje de Julio es un underboost. Con lo que le gusta que se le vean las t*tas, se lo hace ahí para llamar la atención fijo.
El corte de pelo feísimo, pero con lo estropeado que lo tiene ni la mejor mascarilla del mundo se lo salva. Esa es otra, para ir al gym y adecentar su casa no, pero para potingues caros si que usamos la paguica bien. Y ya lo de no saber ni leer la etiqueta y decir que el maquillaje que se ha comprado es un corrector me ha terminado de matar.
Además, se ha vuelto a quitar la cuenta de perder peso porque habrá engordado y sabe que se va a tirar todo el verano alimentándose de helados, así que se hace algo-influencer y puede seguir haciendo el canelo por instagram.
Madre mía sí se hace un underboobs...me muero
 
Nuevo modelito (mas hortera y mal no puede ir) y desayuno en el bar con amiga incluida (eso si, su tostada o lo que se haya comido no lo enseña, a saber lo que se ha zampado)
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-06-26-11-12-24-991_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-06-26-11-12-24-991_com.instagram.android.png
    549,4 KB · Visitas: 60
  • Screenshot_2019-06-26-11-12-22-536_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-06-26-11-12-22-536_com.instagram.android.png
    715,4 KB · Visitas: 58
Que estilismo el de hoy...horroroso, esta chica no se mira al espejo?
Y por supuesto su bocadillo escondido pero ahí tiene su sobre de azúcar y su galleta jajaja.

Primas se hacen quince días que empezó la dieta y he bajado casi cuatro kilos!! La verdad que Jenny motiva a hacer todo lo contrario a lo que hace ella jajajaja.
 
Por cierto, que si no lo digo reviento. En casa compramos prácticamente el 100% de las cosas de marca blanca. Invertimos en carne, pescado, legumbres , verdura y fruta. Todo lo demás barato porque sólo entra un sueldo y hay que pagar. Y está chica con el dinero que los que trabajamos tenemos que quitarnos al mes se pega la gran vida. Ni cuento cuando fue la última vez que desayuné fuera, ni mucho menos comprarme una mascarilla de veinte pavos,
Por problema tras operaciones he tenido la oportunidad de pedir una paga por baja incapacidad y ni de lejos se me ocurre, me da vergüenza que me mantengan. Y aquí tenemos a está señorita que obviamente puede trabajar pero es mejor que te mantengan y vivir a sopa boba.
 
Por cierto, que si no lo digo reviento. En casa compramos prácticamente el 100% de las cosas de marca blanca. Invertimos en carne, pescado, legumbres , verdura y fruta. Todo lo demás barato porque sólo entra un sueldo y hay que pagar. Y está chica con el dinero que los que trabajamos tenemos que quitarnos al mes se pega la gran vida. Ni cuento cuando fue la última vez que desayuné fuera, ni mucho menos comprarme una mascarilla de veinte pavos,
Por problema tras operaciones he tenido la oportunidad de pedir una paga por baja incapacidad y ni de lejos se me ocurre, me da vergüenza que me mantengan. Y aquí tenemos a está señorita que obviamente puede trabajar pero es mejor que te mantengan y vivir a sopa boba.
En mi casa pasa lo mismo prima, casi todo es de marca blanca, pero si miramos el carro de nuestra querida Jenny, lleva 15 € solo en cacao por favor!!! Pero eso sí, para frutas y verduras frescas la economía está muy mal nena...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190626-123955~2.png
    Screenshot_20190626-123955~2.png
    638,9 KB · Visitas: 107
  • Screenshot_20190626-123848~2.png
    Screenshot_20190626-123848~2.png
    59,1 KB · Visitas: 101
  • Screenshot_20190626-124457~2.png
    Screenshot_20190626-124457~2.png
    225,1 KB · Visitas: 105
Nuevo modelito (mas hortera y mal no puede ir) y desayuno en el bar con amiga incluida (eso si, su tostada o lo que se haya comido no lo enseña, a saber lo que se ha zampado)
Miedo me da esta mujer. Al lado de mi casa hay residencia de personas con problemas mentales. Ninguno viste como nuestra musa. en vez de intentar de esconder este cuerpo de escándalo,muestra todo y tan orgullosa :arghh::arghh::arghh:
 
En mi casa pasa lo mismo prima, casi todo es de marca blanca, pero si miramos el carro de nuestra querida Jenny, lleva 15 € solo en cacao por favor!!! Pero eso sí, para frutas y verduras frescas la economía está muy mal nena...

No tiene vergüenza. Y ojo, que no estoy en contra que la gente que tenga el grado que sea de discapacidad cobre pero joder que ya que no trabaja invierte su tiempo en algo productivo. Si Jenny se estuviera formando no digo ni mu. Pero encima que te mantienen, chica, aprovecha tu tiempo en algo que vida sólo hay una.

Y la compra, yo la sigo desde hace relativamente poco pero alguna vez la han visto comer verdura, ensaladas o pescado? Carne sólo la vi una vez una foto que subió en casa de la madre y había pollo.
 
Back