Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Primas que alguien me ayude a entender la actividad de Jenny.... ¿Pone que ha hecho 3 km en 16 m a lo largo del día? Será que lo ha manipulado y se la ha visto el prumero? Has estado en movimiento tan solo 20 minutos en todo el día? de verdad? luego te sorprendes de tu peso
 
Que rápido se te seca la ropa!! Pero no hacía frío por allí? Pues querida tu lavadora está defectuosa, tienes un lamparon de aceite en la camiseta.
No eres más mentirosa porque tú par de neuronas no dan para más
 

Adjuntos

  • 64315659_436265790539615_3596175057447779201_n.jpg
    64315659_436265790539615_3596175057447779201_n.jpg
    68,9 KB · Visitas: 94
Modelito de hoy: camiseta de ayer, sudada y arrugada por el baile... Pantalones rojos con camiseta rosa y calcetines negros transparentes súper subidos y encima apretadisimos. Esta Jenny no tiene desperdicio jajaja
que alguien me atropelle para saber que esto es real...dos días din pasarme por el foro y pasa esto??? Que estilazo!

Rosa y rojo, punetazo en el ojo.
Que pintas me lleva con las cosas tan bonitas que se pueden encotrar en los mercadillos y bien baratas
Es lo ultimo en las pasarelas del teide
 
Que rápido se te seca la ropa!! Pero no hacía frío por allí? Pues querida tu lavadora está defectuosa, tienes un lamparon de aceite en la camiseta.
No eres más mentirosa porque tú par de neuronas no dan para más

Jajajajajaja eso mismo estaba pensando yo. Ayer hacía frío y hoy llovió pero ojo le dio tiempo a lavar la camiseta...A mi me da que la camiseta rosa y la chaqueta roja caminan solas.

Y otra cosa está chica no se mueve, madre mía! A mi me daría vergüenza publicar eso cuando abajo se ven las horas y la mitad del día no se ha movido!
 
Primas que alguien me ayude a entender la actividad de Jenny.... ¿Pone que ha hecho 3 km en 16 m a lo largo del día? Será que lo ha manipulado y se la ha visto el prumero? Has estado en movimiento tan solo 20 minutos en todo el día? de verdad? luego te sorprendes de tu peso

Pues esto no lo he entendido muy bien porque cuando lo he visto he aprovechado que hoy he hecho 15 minutos de cardio liss en la cinta a 5.0-5.5 de velocidad, he sincronizado mi pulsera para comparar y la fitbit me marca 1804 pasos y 1.21km... Y viendo como iba de ahogada ella hablando en los stories no se hasta que punto puede ir corriendo de verdad(para hacer 3km en 15 minutos)

upload_2019-6-20_0-39-52.png
 
Primas, sobre la actividad... se tenía que decir y se ha dicho. Ahora me borrará el comentario y me bloqueará de nuevo.
Pero en la franja horaria pone claro las veces que se ha movido al día. Resumen: cuando se ha levantado por el cole, cuando se ha vuelto a levantar y para recoger del cole. ESO NO ES DEPORTE, es lo que te has movido en el día, que es bien poco.
 

Adjuntos

  • IMG_8527.jpg
    IMG_8527.jpg
    18,9 KB · Visitas: 76
Back