Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Modelito de hoy: camiseta de ayer, sudada y arrugada por el baile... Pantalones rojos con camiseta rosa y calcetines negros transparentes súper subidos y encima apretadisimos. Esta Jenny no tiene desperdicio jajaja
 

Adjuntos

  • IMG_20190619_094200.jpg
    IMG_20190619_094200.jpg
    191,2 KB · Visitas: 78
Modelito de hoy: camiseta de ayer, sudada y arrugada por el baile... Pantalones rojos con camiseta rosa y calcetines negros transparentes súper subidos y encima apretadisimos. Esta Jenny no tiene desperdicio jajaja
Rosa y rojo, punetazo en el ojo.
Que pintas me lleva con las cosas tan bonitas que se pueden encotrar en los mercadillos y bien baratas
 
Llevo todos los vídeos ahora y madre mía, que imagen...
No se que obsesión con querer que se le vean los pechos cada vez que baila, no para de subirse la camiseta.
No se si se han dado cuenta pero en uno de los vídeos en el espejo de atrás se ve una niña con auriculares azules, vamos que encima dando ejemplo
La vi en el espejo también, y se la escuchaba cantar... La otra chica q baila... es menor de edad?
 
Un pezon mira al norte y otro al sur... pesadillas voy a tener.

Pero gracias por la motivacion para alejarme de tu peso jenny... me voy al gym despues de un mes estudiando lo ultimo de mi carrera, que igual he engordado o no, pero al menos como me dijo mi novio "si has engordado te llevas un titulo de una carrera bajo el brazo. ya adelgazaras y tendras tu titulo"
 
La vi en el espejo también, y se la escuchaba cantar... La otra chica q baila... es menor de edad?
Me da pena la niña de verdad, yo veo así a mi madre y me muero de vergüenza. La dejan ahí con la consola mientras ella hace el ridículo más grande. Y la otra chica yo creo que sí es menor tiene cara de niña,..
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190619-123243~2.png
    Screenshot_20190619-123243~2.png
    22,4 KB · Visitas: 82
De vergüenza. El conjunto con esos calcetines.... increíble. Será daltónica? Simplemente es un gusto de put* pena. Jenny, sujetador!! Que tienes un pecho horrendo para ir sin él.
Y si, ella prefiere echar la tarde bailando como si tuviera 15 años en vez de hacer algo productivo, como ocio con la peque. Juro que nunca hablo de la peque porque soy madre y se lo que duele un hijo, pero hacer el ridículo con bailes de crías, enseñando media teta, haciendo el baile con un top que en la vida te quedará bien.....no es más importante que ocio juntas. Nunca. Dicho eso puede hacer lo que le salga de su enorme papo.
 
Back