Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Ya se la podía caer la cara de vergÜenza....Que ha andado 7000 pasos en TODO el dia, y solo ha estado en movimiento 1 hora y 30 minutos repartidos en toooooodo el día??????? SINVERgÜENZA, EN VEZ DE HABER ESTADO HACIENDO EL IMBÉCIL, YA PODÍAS HABER LLEVADO A TU HIJA AL PARQUE O A CUALQUIER SITIO, EN VEZ DE TENERLA METIDA EN CASA!

Dices que no tienes tiempo, y cada 30 minutos subes cosas a instagram?????? Haz caso a tu pobre niña, o llegará un día en que no haya vuelta atrás....
 
Vamos a ver Jenny está como un tonel pero ella se ve delgada y guapa. Por lo tanto no percibe la realidad tal y como es. Es una persona con un retraso psíquico importante que está bajo tutela de otra persona que poco o nada la quiere por que si la quisiera no la dejaría que hiciera ni la mitad de lo que hace .
 
No lo voy a compartir aquí, puesto que ella no publica directamente muchas veces imágenes de su hija ni marido. Pero si buscáis bien hay fotos de su boda fáciles de encontrar.
 
Jennita de mentiras, para empezar es tú vida pero enseñar las t*tas, el culo y lo que se te antoje es una falta de respeto hacía tu marido y tu hija que No estás soltera y sin hijos, vale nena?
Y para terminar puedes vestir de mil maneras de un millón de estilos, pero con clase, y da igual que peses 50 que 100 kilos, pero a lo tuyo se le llama ir como una mamarracha, payasa.No me extraña que según tú, provoques miradas, es que yo me encuentro a un personaje cómo tú en la calle, y no puedo evitar girarme y me sería muy difícil contenerme la risa. Porque das vergüenza ajena nena!!
 
Back