Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

El ladrón cree que todos son de su misma condición prima. Y como tiene paga no sabe lo que es ganarse las cosas de verdad, y no porque el estado sea más lerdo que ella. Y yo deseando echar casi 70 horas semanales de guardia par labrarme un futuro en lo público. Y paguita doble este mes...pagar impuestos para esto, que puto asco
Y sino pagamos impuestos nos matan con intereses, gracias Jenny Pig cada vez tengo menos ganas de romperme el cuerpo trabajando como burra toda la semana, haz tus locuras ya que gracias a todas nosotras, las envidiosas sin vida o sea las primas puedes rascarte el papo a dos manos tranquila...:cautious::cautious::cautious: que te dure muchos años maja:bored::bored:
 
Prima, es que somos unas HEMBIDIOSAS SIM BIDA. Todas las primas aspiramos a ser como Jenny, con la casa sucia y sin dar un palo al agua que para eso tenemos paga del estado, para gastarla en chorradas chinorris y pulseras de actividad.
Mande!! Para servirla!! :kiss::kiss:
Primer capítulo del libro de Jenny: La hembidia que me tienen es lo que me hengorda y no el MarranaDonal´s
 
El ladrón cree que todos son de su misma condición prima. Y como tiene paga no sabe lo que es ganarse las cosas de verdad, y no porque el estado sea más lerdo que ella. Y yo deseando echar casi 70 horas semanales de guardia par labrarme un futuro en lo público. Y paguita doble este mes...pagar impuestos para esto, que puto asco
Dímelo a mi prima que tuve que coger otro curro para trabajar 3 noches a la semana a parte del mio...trabajo de turno partido todos los pitos días y encima ahora casi no voy a dormir... Y este tía haciendo la payasa con el dinero que el estado le da a costa del lomo de todas nosotras...pero bueno Jenny no te deseo mal ninguno porque con esa cara ya vas cargadita...

Ver el archivo adjunto 1066039 Ver el archivo adjunto 1066040 Ver el archivo adjunto 1066041 Decidme que habéis visto su video bailando !!! :wideyed: Qué casi se le ven las t*tas!!!
Parece un luchador de sumo matando moscas...
 
El video de baile lo ha guardado en igtv... un documento grafico para la posteridad.
Necesitaba algo asi que necesitaba desvelarme por pesadillas y quedarme haciendo cosas de la universidad hasta tarde, gracias jenny!
 
Jenny apestas.. .. desde que te cortastes el pelo.... Vas para atrás.... Ni te peinas. .. no te cuidas .... Comes tonterías. ... Has bajado seguidores... Bloqueas a mucha gente. . Nadie te escribe ni te comenta..... Ponte a trabajar y déjate los manos tocándote el papo
 
Back