Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Prima no te doy la razón. Tú misma dices que te tomabas de postre un croissant con nata, te cegaba el desconocimiento. Ella cuelga fotos que difícilmente alimentarían a un crío de 3 meses (un café solo, un puré de verduras, dos lonchas de fiambre de pavo...) Y la gente le dice que eso no es nada a lo q ella responde que no tiene hambre por motivos varios.
Ella muestra q apenas come y está como un camión.
Tú comías, te parecía "poco" pero comías, esa es la diferencia. Ella nos la quiere colar y solo se engaña a sí misma.
Por cierto, mí más sincera enhorabuena, campeona!(y):cat:
Gracias prima :kiss: la verdad es que aunque me costo es lo mejor que he hecho en la vida! :shame:

No le puede pasar eso por una sencilla razón. Ella esconde lo que come, no lo muestra. No es que ella coma x cosa, y diga que no la parece tanto. Es que ella come, pero dice que no.
1- No creo que estés resfriada, ni que tengas fiebre, tendras tos y mocos como todo hijo de vecino alguna vez.
2- El estar mala (como lo estás tu) no implica dejar de comer saludable, ni de estar parada.
3- Tampoco es que cambie mucho tu estado de estar mala a estar normal. Cuando estás normal tampoco haces deportes, caminas una mierda y no te esfuerzas en comer bien.
4- comer bien no solo es desayunar crepes (aunque solo tengan harina de arroz y claras, que estaría muy bien.) se te olvidan el resto de comidas.
5- Tener la regla no significa tener una discapacidad. Puede que con la regla te apetezcan comer cosas, y si el resto del tiempo comes de manera saludable, el comerlas si te apetecen no seria un problema. La cosa es que tu alimentacion no es ni equilibrada, ni saludable, y los alimentos procesados son la mayoría.
6- dijiste que querías adelgazar por un objetivo importante, no se si lo contaste o no, pero tampoco será tan importante por el camino que llevas..
Estoy de acuerdo en todo, no es que quisiera justiicarla, es que era por si a lo mejor le podia pasar lo mismo, pero si es cierto que si comiera lo que pone estaria como una silfide
 
Esta niña carece de personalidad o de problemas reales en la vida. Ahora pide consejo sobre cosas que subir y nombres nuevos para la cuenta.... de verdad que hasta es incapaz de pensar esas cosas por si misma .... qué hartura de niña, con ella es como vivir en el día de la marmota
 
Tiene la cuenta prima va a hacer un sorteo y está preguntando que si sortea productos de maquillaje del chino de la esquina, vale? o productos sanos, un bocadillo de pata, vale nena?
Sigo diciendo que debería de sortear una chapa de uralita de su cocina.
Ya sabemos que ese sorteo no se va a hacer. Se coge antes a una Jenny que a un cojo. Ya verás como co le olvida nada más que cierre cuenta.
En la foto que tiene que con su nena...Jenny porque no te haces otra foto hija? Que no es una cámara de fotos de las de carrete, puedes sacar más eh?
 
A jennyta de cuentas en Instagram no se le puede decir ni media, así lo certifican sus chuchis. Mucho apoyo pero no os veo hacer ni una receta de vuestra musa!!!
Envidia....es verdad tengo una envidia tremenda de esos modelitos de shein...ay cariño si vieras mi armario, envidia por los coj*nes. Con eso de que trabajo en la sanidad pública en verano tengo unos bolsos de Tous divinos. Pero a mí me das envidia tu, tu ropa y tú preciosa casa. Claro que sí gordi
 

Adjuntos

  • 61778577_669822360132546_5645684627883779632_n.jpg
    61778577_669822360132546_5645684627883779632_n.jpg
    89,4 KB · Visitas: 66
A jennyta de cuentas en Instagram no se le puede decir ni media, así lo certifican sus chuchis. Mucho apoyo pero no os veo hacer ni una receta de vuestra musa!!!
Envidia....es verdad tengo una envidia tremenda de esos modelitos de shein...ay cariño si vieras mi armario, envidia por los coj*nes. Con eso de que trabajo en la sanidad pública en verano tengo unos bolsos de Tous divinos. Pero a mí me das envidia tu, tu ropa y tú preciosa casa. Claro que sí gordi
Prima, es que somos unas HEMBIDIOSAS SIM BIDA. Todas las primas aspiramos a ser como Jenny, con la casa sucia y sin dar un palo al agua que para eso tenemos paga del estado, para gastarla en chorradas chinorris y pulseras de actividad.
 
Prima, es que somos unas HEMBIDIOSAS SIM BIDA. Todas las primas aspiramos a ser como Jenny, con la casa sucia y sin dar un palo al agua que para eso tenemos paga del estado, para gastarla en chorradas chinorris y pulseras de actividad.
El ladrón cree que todos son de su misma condición prima. Y como tiene paga no sabe lo que es ganarse las cosas de verdad, y no porque el estado sea más lerdo que ella. Y yo deseando echar casi 70 horas semanales de guardia par labrarme un futuro en lo público. Y paguita doble este mes...pagar impuestos para esto, que puto asco
 
Back