Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Que asco de ejemplo da.... Y encima viste a la niña como ella...Me da una grima verla en el ultimo video... Parece un macho y me da igual que me llueva aspiraba...Esta muy lejos de lo que es mi imagen de ser mujer.... Y ser mujer para mi empieza por bañarse... Ahí lo dejo dicho...Lavate la cabeza Jenny...bueno la cabeza y todo tu escultural cuerpo!
 
¿ os imagináis que la locura es comprar lejía y limpiar la casa ?
Sigo diciendo que Jenny podría trabajar perfectamente y ganarse el sueldo que le estamos pagando entre todos.

Por cierto, ¿.hembidia ? De ser una mentirosa ? De no tener principios ni valores y liarte con el novio de tu.madre ? De ser una irresponsable ? De ser una garrapata y vivir del trabajo de los demás? De los 100 kilos que pesa ya ? Del culo Kardashian que le empieza casi en la nuca? De bailar como si te estuvieran dando descargas con un taser ? De los 4 pelos estropajo que te quedan? De tener una higiene dudosa ? De los sillones mugrientos? O mejor, de tus 100 000 seguidores y tus colaboraciones con grandes marcas, ah no, que no tienes.

Como decía mi abuelo, con un capazo y una azada se les quitaba a estos tanta tontería
 
Si envidia por una persona que no sabe lo que es el respeto, respeto y dignidad por sí misma para hacer vídeos así, os acordáis la foto que se hizo enseñando las brevas, (sin taparse nada de nada, que se la quitó IG?.
Jenny sabes que es el respeto por tí misma? Estamos de acuerdo con que te encante tú cuerpo morbido de 100 kg, pero por dignidad y respeto hacia tú persona no seas vulgar y ordinaria, desnudándote y denigrándote para todo el mundo, y si no es respeto hacía ti, y caes en la vulgaridad, al menos ten respeto a tú marido y a ese angelito que tienes x hija.
Y x supuesto que ha subido el vídeo sabiendo y a conciencia de que se le ven las t*tas, ese baile está más que ensayado, y practicado y se ve perfectamente cómo ella se fija para asegurarse de que se le vean bien y sube más los brazos.
Jennyta de mentiras y grasa das vergüenza ajena!
 
Si envidia por una persona que no sabe lo que es el respeto, respeto y dignidad por sí misma para hacer vídeos así, os acordáis la foto que se hizo enseñando las brevas, (sin taparse nada de nada, que se la quitó IG?.
Jenny sabes que es el respeto por tí misma? Estamos de acuerdo con que te encante tú cuerpo morbido de 100 kg, pero por dignidad y respeto hacia tú persona no seas vulgar y ordinaria, desnudándote y denigrándote para todo el mundo, y si no es respeto hacía ti, y caes en la vulgaridad, al menos ten respeto a tú marido y a ese angelito que tienes x hija.
Y x supuesto que ha subido el vídeo sabiendo y a conciencia de que se le ven las t*tas, ese baile está más que ensayado, y practicado y se ve perfectamente cómo ella se fija para asegurarse de que se le vean bien y sube más los brazos.
Jennyta de mentiras y grasa das vergüenza ajena!
Jennyta de metiras y grases es un bien titulo para el libro
 
Back