Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

:singing:Vuelve que sin ti la vida se me vaaaa...ohh vuelve nadien ocupará tu lugar!!! :singing::singing:Perdonad primas :joyful::joyful:Ricky Martín ha tomado mi body. Jenny Pig como ha puesto una prima, sin ti no tenemos vida ni naaaaa, somos unas infelices :woot::woot::woot:...ohhh vuelve nadien ocupará tu lugaaaaarrrrrrr:singing::singing::sneaky::sneaky:
 
Se habrá ido porque siente vergüenza por esta foto?
Internet tiene memoria Jenny...y mi teléfono mas
La palabra vergüenza no está en su diccionario, nada ni nadien superará la lamida de alcachofa!

Oye 25 sábado, paguita . Se estara preparando:D
Si cae de sábado... Se ingresa el viernes en el banco :sneaky:

Quería ir de super mega fit influencer con la bascula y la pulsera "ultima generación" y le ha salido el tiro por la culata sin más. Ve que no puede falsearlo fácilmente porque la medición es la que es por mucho que se mueva al pesarse, ya que lleva más valores asociados que un simple número. Y la pulsera pone fecha y tiempo de actividad, ya no cuela decir que no para aunque esté en casa. Tiene que estar tirándose de los pelos de ver el dinero de la paga que podía haber gastado en chorradas y bocadillos de pata la han dejado frente a su audiencia como lo que realmente es y no el personaje que vende.
Plas, plas, plas. Te hago la olaaaa
 
:singing:Vuelve que sin ti la vida se me vaaaa...ohh vuelve nadien ocupará tu lugar!!! :singing::singing:Perdonad primas :joyful::joyful:Ricky Martín ha tomado mi body. Jenny Pig como ha puesto una prima, sin ti no tenemos vida ni naaaaa, somos unas infelices :woot::woot::woot:...ohhh vuelve nadien ocupará tu lugaaaaarrrrrrr:singing::singing::sneaky::sneaky:
a capella prima!
Y quien sabe como se acabará este mes
Maldita costumbre la de tus pies
Por qué te fuiste un, dos, tres, cuatro veces seguidas?
Y me dejaste un corazón sin salida
Solo me quedan un, dos, tres y serán siete vidas
Las que te llevas si te vas otra vez
Las vidas que te llevas si te vas
Que te llevas si te vas
Que te llevas si te vas otra vez
Las vidas que te llevas si te vas
Que te llevas si te vas
Maldita costumbre la de tus pies
[Morat- maldita costumbre]
Jenny! Cuántas veces más lo vas a hacer? Maldita costumbre la de tus pies (o dedo supresor de cuenta) :ROFLMAO::cool:
 
Haber prima retomamos

Jenny pig tiene una báscula ke es lo más de lo más junto con su nueva pulcera ke ahora son imposibles de trucar
Kiere eso decir ke ya no puede apoyar la panza en el toallero????? Y ke ya no puede cojer fotos de internet donde salían los grados Fahrenheit envez de normales ????? Ahora sabremos la cantidad de horas ke pasa sentada sin moverse ni un segundo??????? Pues normal ke kieras ke pensamos ke esta estropeada x ke tu con tal de no moverte...... vuelves locos hasta los de la fábrica xiaomi!!!!!!!
 
Haber prima retomamos

Jenny pig tiene una báscula ke es lo más de lo más junto con su nueva pulcera ke ahora son imposibles de trucar
Kiere eso decir ke ya no puede apoyar la panza en el toallero????? Y ke ya no puede cojer fotos de internet donde salían los grados Fahrenheit envez de normales ????? Ahora sabremos la cantidad de horas ke pasa sentada sin moverse ni un segundo??????? Pues normal ke kieras ke pensamos ke esta estropeada x ke tu con tal de no moverte...... vuelves locos hasta los de la fábrica xiaomi!!!!!!!
Y además que sí, en 1 hora y 40 minutos se ha andado 7000 pasos y fijaros yo me he hecho el doble de pasos con mi sobrina de 13 meses en brazos dormida, y andando muuuuy despacio porque también iba hablando por tlf con mi marido con el manos libres y creeros primas que he ido muy despacio ni a paso lento de paseo!! Y encima se queja de que solo ha quemado 160 kcal y demasiadas, qué espera?
 

Adjuntos

  • 20190522_215309.jpg
    20190522_215309.jpg
    66,3 KB · Visitas: 101
  • Screenshot_20190522-191211_Samsung Health.jpg
    Screenshot_20190522-191211_Samsung Health.jpg
    68,5 KB · Visitas: 101
Back