Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Se ha marchado:rolleyes::rolleyes:..¿volverá la Cansina? ¿Primas tenéis la receta de el pan de ayer?o_Oo_O(n)
Claro prima: azúcar , especias y muchas cosas bonitas...jajaj. Lo más importante es tener el horno a 50 grados mmm vale? Y queda súper tierno, super blandito, super rico mmm vale? Es súper fit, super sin gluten, super super sano, mmm vale? Y no se olviden de darle muchos laik, muak muak besitos, se las quiere jajajajajaj
 
Claro prima: azúcar , especias y muchas cosas bonitas...jajaj. Lo más importante es tener el horno a 50 grados mmm vale? Y queda súper tierno, super blandito, super rico mmm vale? Es súper fit, super sin gluten, super super sano, mmm vale? Y no se olviden de darle muchos laik, muak muak besitos, se las quiere jajajajajaj
Gracias Prima jajajaja:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:, te quiero mucho.
 
Es que aun estoy que no me lo creo, se ha largado sin traumas, si rabietas, ni dramas.
Me apuesto un big Mac y tres sundays con sirope de caramelo a que vuelve con un dramon de los buenos, tipo nueva enfermedad o muerte de un familiar.
Lo mismo se ha dejado el Insta para poder dedicarse en cuerpo y alma a su libro y a su curso de ''dietetica y nutricion"de 5e, ains que me lo quitan de las manos.

O lo mismo esta poniendose fina a fit pan con fit nutella
 
Se la a cerrando prima, los comentarios de la pulsera no fueron lo que ella quería jajajaja

Mañana esta de vuelta.

Ya está tardando...pensé que me había bloqueado, se ha marchado sin amenazas ni insultos ni nada? Vaya...hasta se me hace raro :shifty:

Cierre de cuenta en viernes! Eres demasiado predecible Jenny Pig.
Primas vamos llamando al mc donals? o preferís burger king este finde?

Hay KFC en Tenerife? :nailbiting:

Y eso :eek: otra vez??? Madre mia que pesada.Yo ya la voy a dejar de seguir,eso ya cansa
prima! Aguanta! Ya casi nadie la sigue, pero necesitamos de su mierda para subsistir con nuestra vida pobre e infeliz!
Aquí la idea es cotillear sin el follow, que se ponga toa loca por qué la gente no se suscribe, ni la sigue, pero todas la criticamos...:sneaky:
 
Quería ir de super mega fit influencer con la bascula y la pulsera "ultima generación" y le ha salido el tiro por la culata sin más. Ve que no puede falsearlo fácilmente porque la medición es la que es por mucho que se mueva al pesarse, ya que lleva más valores asociados que un simple número. Y la pulsera pone fecha y tiempo de actividad, ya no cuela decir que no para aunque esté en casa. Tiene que estar tirándose de los pelos de ver el dinero de la paga que podía haber gastado en chorradas y bocadillos de pata la han dejado frente a su audiencia como lo que realmente es y no el personaje que vende.
 
Se ha marchado:rolleyes::rolleyes:..¿volverá la Cansina? ¿Primas tenéis la receta de el pan de ayer?o_Oo_O(n)
te dejo loca con el pan eh? Jajajaj como ya te dijeron azucar y harina sin gluten y aceite por un tubo

Es que aun estoy que no me lo creo, se ha largado sin traumas, si rabietas, ni dramas.
Me apuesto un big Mac y tres sundays con sirope de caramelo a que vuelve con un dramon de los buenos, tipo nueva enfermedad o muerte de un familiar.
Lo mismo se ha dejado el Insta para poder dedicarse en cuerpo y alma a su libro y a su curso de ''dietetica y nutricion"de 5e, ains que me lo quitan de las manos.

O lo mismo esta poniendose fina a fit pan con fit nutella
primaaa que te puse un no de acuerdo pero se me arrimo el dedo pal otro lado.... Yo como sundae todos los dias...me ha dado regordimientos...:eek:....... Es coña:D
 
Back