Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

El Nick de Nora era Tigresa24 o algo así. Tigresa seguro. En el numero igual me equivoco (n)

Es verdad!! Tigresa24 @Hada18
Lo de tigresa será por las fotos con media tetaza fuera no? Parecía un putón verbenero de estas que se hacen fotos medio en pelotas con la excusa del body positive

Muchas gracias! Voy a ver, pero vamos que es la menos indicada para criticar...
 
He alucinado, llamando culo gordo y asqueroso a Jenny, ella supongo que se lo podrá permitir, tan perfecta que es. Me repatea que con todo lo que puede atacar a Jenny ( por ejemplo lo que le hizo) utilice el fisico. Y luego diga que nosotras la hemos amargado y que hemos tirado por tierra años de terapia por bulling.
Bulling que hace ella con Jenny, por ejemplo. Que no digo que Jenny sea un ejemplo, claro que no. Pero ella menos aun.
Vamos digo yo...que puede volver a terapia porque ser tan mala y variable...no es bien. Me he quedado loca jajaja vaya par
 
He alucinado, llamando culo gordo y asqueroso a Jenny, ella supongo que se lo podrá permitir, tan perfecta que es. Me repatea que con todo lo que puede atacar a Jenny ( por ejemplo lo que le hizo) utilice el fisico. Y luego diga que nosotras la hemos amargado y que hemos tirado por tierra años de terapia por bulling.
Bulling que hace ella con Jenny, por ejemplo. Que no digo que Jenny sea un ejemplo, claro que no. Pero ella menos aun.
Vamos digo yo...que puede volver a terapia porque ser tan mala y variable...no es bien. Me he quedado loca jajaja vaya par
Y ahora se siguen mutuamente...
 
Ha borrado todas las fotos por cosas nenas.
Si no le dicen lo que le gusta...ya se sabe. En otra se quejaba de que nadie le comentaba las fotos, en esta ocasión no se podía quejar.
Tiene un problema esta Jenny. Casi 30años y esos comportamientos infantiles...su tutor legal debería precisarle ayuda, la necesita.
 
Y eso :eek: otra vez??? Madre mia que pesada.Yo ya la voy a dejar de seguir,eso ya cansa
No la sigo y así me aparece la cansina:coldfeet:, si lo ha hecho por el tema de la pulsera, es que esta muy sensible. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
You tube aparece con sus 1000 suscriptores:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 

Adjuntos

  • 20190522_094136.jpg
    20190522_094136.jpg
    55,9 KB · Visitas: 75
  • 20190522_094754.jpg
    20190522_094754.jpg
    97,4 KB · Visitas: 74
Última edición por un moderador:
Back