Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Nenas es que ha hecho mucha calor en Canarias, a la pocos sesos la vamos a tener que llevar a Andalucía.
Ésta tía le da un rayito de sol y ya hace calor, será el exceso de kcal que sube la temperatura.

A mi me cae muy mal está chica. Pero te digo que por las fotos que puso ella vive en la zona sur de la isla y ahí no hay 22 grados ni de broma. A estas alturas si en el norte, donde yo vivo, estamos hoy a 22 y con calor pegajoso el sur debe andar por 27 mínimo.

Fuera de eso si, es una exagerada para todo
 
Madre mia primas, si camino yo 30km al dia se me parten las piernas asi os lo digo xD
Además, nadie le ha dicho a esa chica que el cardio es el ejercicio mas adaptativo que existe? El cuerpo se le va a adaptar y va a llegar a un punto en que no le sirva de mucho.
Obviamente Prima está muy obsesiva y como siempre mintió....NO LE CREO NADAAAAAA:rolleyes::rolleyes::rolleyes:....
 
A mi me cae muy mal está chica. Pero te digo que por las fotos que puso ella vive en la zona sur de la isla y ahí no hay 22 grados ni de broma. A estas alturas si en el norte, donde yo vivo, estamos hoy a 22 y con calor pegajoso el sur debe andar por 27 mínimo.

Fuera de eso si, es una exagerada para todo
Cómo ha nombrado otra prima, a esta con el calor de Andalucía le da algo malo...40 y tantos grados vaya. Jenny quejas
 
Que le gusta a ella ponerse ciega a comer.... con la excusa de que no tiene la báscula.... hay miles de comidas rápidas y sanas, un bocadillo de pavo por ejemplo o una ensalada de esas echas, pero claro ella prefiere bien de fritanga y guarrerias(que en realidad eso nos lo hemos comido todas y está riquísimo) pero para ella si quiere bajar de peso?????? No tiene sentido
 

Adjuntos

  • AD841681-47CD-4786-8E90-7915B69CCDF6.jpeg
    AD841681-47CD-4786-8E90-7915B69CCDF6.jpeg
    186,4 KB · Visitas: 86
Que le gusta a ella ponerse ciega a comer.... con la excusa de que no tiene la báscula.... hay miles de comidas rápidas y sanas, un bocadillo de pavo por ejemplo o una ensalada de esas echas, pero claro ella prefiere bien de fritanga y guarrerias(que en realidad eso nos lo hemos comido todas y está riquísimo) pero para ella si quiere bajar de peso?????? No tiene sentido
Prima igual parece vómito esa fritanga, es cochina hasta para comer guarrerías madre miaaaaa:confused::confused::confused::confused:, Jenny Pig cansina chancho de corral:yawn::yawn::yawn:
 
Que le gusta a ella ponerse ciega a comer.... con la excusa de que no tiene la báscula.... hay miles de comidas rápidas y sanas, un bocadillo de pavo por ejemplo o una ensalada de esas echas, pero claro ella prefiere bien de fritanga y guarrerias(que en realidad eso nos lo hemos comido todas y está riquísimo) pero para ella si quiere bajar de peso?????? No tiene sentido
Le sobran 30k, está a dieta, y no se pide una ensalada? Seguro que hay en la carta de ese sitio algo más sano que eso. Quizás en 2030 logre llegar a 70k aunque sea
 
Back