Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

La chavalilla de las fotos no es una amiga. De eso Jenny me da que no tiene.. Esta cría es la sobrina política. Es hija de la hermana de su marido.
 
Uy pues el amareto (muy probablemente, por el color) combinado con redbull tiene que ser malísimo para el corazón, ya lo es para la gente que está sana. Y el tabaco. Oye que yo soy fumadora, pero con asma y enfermedades de corazón...bueno no es, no Jenny? Que después te pasas mala todas las semanas
 
Os la imaginais bailando a su manera en un pub? jajaja es que me la estoy imaginando! y al resto de gente mirandola... de esta noche le crecen los fans!
Me la imagino tipo la del "Caballito de palo" jajajaja sabeis quien es? los bailes de Jenny me recuerdan ese video con esos espasmos que le dan jajaja. Teneis que ver el video primas del Caballito de palo.

Ese es el link. Si no podeis verlo, buscar en yoututbe "FAT GIRL DANSES EL CABALLITO DE PALO"




Separadas al nacer.

Tú a Colombia, yo a Tenerife
 
Es que su cuenta ahora ya no es fit, es influencer de la vida moderna... Vaya tela. Cuando piensas que no puede ir a más, se supera..
Una influencer yendo de fiesta es chándal y con la camiseta rota. Amancio la llama el lunes fijo
 
Ya tiene excusa para ir al Macdonald que para la resaca van genial las grasas saturadas.
Las pintas yo es que no sé por donde cogerlas, en vez de gastarte tanto dinero en mierdas porque no se compra un par de pantalones básicos y unas camisetas apañadas y de tu talla.
Que no hace falta irse a Violeta para ir divina siendo gorda, en los mercadillos encuentras verdaderas maravillas y en las tiendas de barrio muchas veces también.
Y es pelo, tiene un corte que con 2 golpes de peine y secador se queda estupendo ( yo lo he llevado)
Es que no sabe sacarse ningún partido
De las gafas ni hablamos que al final volvemos a lo mismo no hay dinero para fruta, verdura y pintira pero para mierdas que no son indispensables siempre hay.
 
Back