Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

PRIMAS! que nos vamos de fiestaaaaaa con la Cande! Me he puesto mis mejores galas como podreis observar, la camiseta es nueva aunque no estoy segura si han sido mis gatos o los roedores de mi chabola los responsables de tales agujeros pero como soy personaje público me queda guay, el antiojeras no se muy bien donde lo llevo puesto y los pelos de rata despeinada ha sido imposible adecentarmelo ni aun pa salir de fiesta! .
Por cierto, el pantalon que me he puesto pa salir de fiesta es el que me compré en el chino el mismo dia que la minifalda.... ya casi voy que lo rebiento! y no veas lo que le cuesta a una ponerse un pantalon de chandal, descripción gráfica en las fotos os la dejo. Ale que disfruteisssssss mis lovenniersssss!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190510-220849.png
    Screenshot_20190510-220849.png
    293,6 KB · Visitas: 109
  • Screenshot_2018-04-15-17-26-54.png
    Screenshot_2018-04-15-17-26-54.png
    90,3 KB · Visitas: 110
  • Screenshot_2018-04-15-17-30-15.png
    Screenshot_2018-04-15-17-30-15.png
    87,5 KB · Visitas: 108
Influencer low cost china. Hay chinos que tienen cosas verdaderamente bonitas, pero hija esta viste lo más cutre, a parte de vestir fatal. Lo mejor es que lo enseña, y no ve que viste fatal. Sino puedo vestir como me gustaría por falta de dinero, no iría haciendo el ridículo en Instagram. Nadie quiere ver tus modelitos y tus estilismos Jenny pig
A que lo que queremos es SANGREEEEEEEEE! :cool:
 
Joder primas, sin entras desde el miercoles al foro, y se me ha caido el mundo al suelo al ver que habia cerrado la cuenta, que no me habia ni dado tiempo de seguirla! Viernes de resureción, suerte que ha vuelto mas rapido que su ayuno de 16h!

Eso mismo pense yo!
Hemos perdido las apuestas...si nos despistamos, desde el miércoles se abre y cierra 3 cuentas y nos hace un ayuno de 48 horas que termina en menos de 30 minutos.

PRIMAS! que nos vamos de fiestaaaaaa con la Cande! Me he puesto mis mejores galas como podreis observar, la camiseta es nueva aunque no estoy segura si han sido mis gatos o los roedores de mi chabola los responsables de tales agujeros pero como soy personaje público me queda guay, el antiojeras no se muy bien donde lo llevo puesto y los pelos de rata despeinada ha sido imposible adecentarmelo ni aun pa salir de fiesta! .
Por cierto, el pantalon que me he puesto pa salir de fiesta es el que me compré en el chino el mismo dia que la minifalda.... ya casi voy que lo rebiento! y no veas lo que le cuesta a una ponerse un pantalon de chandal, descripción gráfica en las fotos os la dejo. Ale que disfruteisssssss mis lovenniersssss!

Estoy flipando cómo es capaz de colgar ese tipo de fotos. Ya no es que este más gorda o delgada, es que ni es estética, ni tiene ningún tipo de sentido ni de interés ver como intenta embutirse en un pantalón, que casi es mejor que te untes en manteca para resbalar un poco.
 
Última edición:
Os la imaginais bailando a su manera en un pub? jajaja es que me la estoy imaginando! y al resto de gente mirandola... de esta noche le crecen los fans!
Me la imagino tipo la del "Caballito de palo" jajajaja sabeis quien es? los bailes de Jenny me recuerdan ese video con esos espasmos que le dan jajaja. Teneis que ver el video primas del Caballito de palo.

Ese es el link. Si no podeis verlo, buscar en yoututbe "FAT GIRL DANSES EL CABALLITO DE PALO"
 
Última edición:
Back