Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Ay omaaaaa. Jenny está batiendo todos los récords. Cachiis, he perdido la porra.
Pues nada, ha nacido una influencer con estilo y arte para maquillarse, con que tendencia o tutorial nos sorprenderá ahora?
Por cierto, no le está cogiendo mucho cariño al nick lovenny? Con lo que ha cambiado siempre, que imaginación ha tenido
 
Será una broma no? Tarda menos en volver que en cagar tol gluten que cenó anoche.
Jolín, yo que estaba pensando modelito para cuando viniesen los agentes buenorros que amenazó con mandarnos ayer... Estoy indecisa entre varios Outfits, me ayudais a elegir primas?
-FOTO 1: minifalda del chino de mi barrio, 4 tallas menos que la mía pero me queda bien, enseñando ombligo.
-FOTO 2: camiseta lencera del chino de mi barrio también, por error del fabricante 4 tallas menos que la mía. Pero ajustadita para ir marcando como a mi me gusta... además tiene un bonito detalle a espalda descubierta, que si se rebienta te saca un ojo con las cuerdas cruzadas que lleva (foto 3).
-FOTO 4: sensual y provocativa, o será este outfit muy cochinote para los agentes que me detengan?
-FOTO 5: menos arriesgado, una falda de mesa camilla ideal para culos grandes, sin sujetador, una teta en Canarias y la otra en Benidorm, y calcetines de invierno...
Que indecisión tengo de verdad, no se si pedirle consejo a Jenny ahora que ha vuelto, como personaje público está claro que entenderá de moda, digo yo.
En serio ha publicado esas fotos??
 
En serio ha publicado esas fotos??
No sé de que te sorprendes prima! jajajaja las fotos esas son de cuando su querido mueble-sofá llamado Justo le cortó el pelo y ella se veía divina y super sexy, nos deleito con un directo en su cuarto en bragas probandose ropa del chino que el 80% no le cabía de gorda.
Os seguiré sorprendiendo, porque ahora que no tiene báscula poco juego nos puede dar, asi que primas tomo el testigo de nuestro circo para dar el mayor juego a este hilo. Os lo mereceis!
 
Joder primas, sin entras desde el miercoles al foro, y se me ha caido el mundo al suelo al ver que habia cerrado la cuenta, que no me habia ni dado tiempo de seguirla! Viernes de resureción, suerte que ha vuelto mas rapido que su ayuno de 16h!
 
Influencer low cost china. Hay chinos que tienen cosas verdaderamente bonitas, pero hija esta viste lo más cutre, a parte de vestir fatal. Lo mejor es que lo enseña, y no ve que viste fatal. Sino puedo vestir como me gustaría por falta de dinero, no iría haciendo el ridículo en Instagram. Nadie quiere ver tus modelitos y tus estilismos Jenny pig
 
Primas os invito a mí casa a ver una película (y lo que surja) podéis poneros cómodas y quedaros en sujetador si queréis jajaja. Después haré el baile de la alegría.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190510-194721.png
    Screenshot_20190510-194721.png
    268,3 KB · Visitas: 117
  • Screenshot_20190510-194732.png
    Screenshot_20190510-194732.png
    474,8 KB · Visitas: 119
Back