Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Que persona más sinvergüenza! No es la primera vez que lo hace, y todas las primas teneis razon en todos los mensajes anteriores.
Si a mi me avisan que se acaba de morir un familiar, salgo corriendo de casa hasta en bragas si hace falta, en cambio tú te dedicas a publicarlo en las redes?
Ah y esperas que respetemos tu dolor y duelo? Y UNA MIERDA! tú no sabes lo que es perder un ser querido, ni siquiera sabes lo que es querer/amar a alguien. Eres una irrespetuosa y una sinvergüenza de 3 pares de narices Jenny.
Aquí hay gente que ha sufrido dolorosas pérdidas y entre ellas me incluyo y jamás se me ocurriria buscar el consuelo en una red social.
Prefiero no seguir escribiendo porque estoy que hecho fuego. Si te tengo delante, das la vuelta al mundo pedazo de sin vergüenza.
 
Yo lo que mo entiendo es la necesidad de publicar algo asi... Si se me muerr un ser querido lo menos que hago es divulgarlo de esa manera y mas en una cuenta que es para ser instagramer youtuber y todo lo que ella quiere wannabe!
 
Que persona más sinvergüenza! No es la primera vez que lo hace, y todas las primas teneis razon en todos los mensajes anteriores.
Si a mi me avisan que se acaba de morir un familiar, salgo corriendo de casa hasta en bragas si hace falta, en cambio tú te dedicas a publicarlo en las redes?
Ah y esperas que respetemos tu dolor y duelo? Y UNA MIERDA! tú no sabes lo que es perder un ser querido, ni siquiera sabes lo que es querer/amar a alguien. Eres una irrespetuosa y una sinvergüenza de 3 pares de narices Jenny.
Aquí hay gente que ha sufrido dolorosas pérdidas y entre ellas me incluyo y jamás se me ocurriria buscar el consuelo en una red social.
Prefiero no seguir escribiendo porque estoy que hecho fuego. Si te tengo delante, das la vuelta al mundo pedazo de sin vergüenza.
Hombre, ella necesita atención y palmadita en la espalda. Caída en la ducha el viernes, ese día estaba mala... muuuyy sospechoso. Para la que la conozca cómo nosotras.
Por cierto, me hace gracia cuando dice que solo comió mal sabado y domingo. Me axfisiaba
 
Jenny mil cuentas, Jenny mil enfermedades, Jenny mil excusas, Jenny mil mentiras, Jenny mil lutos...los apodos para esta chica no se agotan nunca.
Cómo se dice en mi pueblo. Caga lástima a todas horas
 
Jenny mil cuentas, Jenny mil enfermedades, Jenny mil excusas, Jenny mil mentiras, Jenny mil lutos...los apodos para esta chica no se agotan nunca.
Cómo se dice en mi pueblo. Caga lástima a todas horas
ES UNA TIA, SINVERGÜENZA,CARENTE DE MORAL, SIN EDUCACIÓN, SIN ESCRÚPULOS,NO TIENE SENTIMIENTOS,APÁTICA Y COMO HE PUESTO EN OTRA OPORTUNIDAD Y UNA PRIMA ME PUSO NO ESTAR DE ACUERDO, ESTOY SEGURA QUE DEBE ATENDERSE CON PSIQUIATRA Y NO ME EXTRAÑA QUE SOLO VIVA PARA DORMIR Y COMER COMO UN OSO DEL ARTICO, TAMPOCO ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE LE HAYA SACADO LA PAREJA A SU MADRE Y QUE NO VEA A SU HIJA. LO QUE SI ME PARECE INJUSTO QUE RECIBA UNA PAGA. MADRE MIA , VIVES EN LA MIERDA, LIMPIA, TRATA DE SALIR ADELANTE COMO TODAS LO HACEMOS Y NO ESTAMOS TIRANDO LASTIMA PARA TENER 22 LIKES EN IG, NO TIENES VIDA TIA, VE A TRABAJAR Y DIGNIFICATE COMO PERSONA Y DEJATE DE SER CANSINA Y JUGAR CON ENFERMEDADES QUE A TODAS NOS PEGAN Y DE CERCA Y EN MI CASO NUNCA PUBLIQUÉ DE MIS PÉRDIDAS, SIMPLEMENTE ME RETIRABA Y VOLVÍA SI QUERIA. JENNY PIG REINA DEL BASURERO, ESTA VEZ TOCASTE FONDO CERDA.
 
Back