Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Ya tardaba en salir con lo mismo de siempre... que te juzgamos, qye no respetamos tu dolor y bla bla bla. No será tanto dolor que no te has despegado de instagram y del foro en toda put* tarde.
Te respetaremos el dia que aprendas tú a respetar al resto de seres humanos.
 
Espero que NO sea mentira la perdida de su tía. Y espero que NO sea mentira que fue por cáncer. Creo que todos tenemos a alguien cercano que ha pasado/ está pasando por esa p*** mierda. Y duele. Mucho. Y cuando estás ahí no te acuerdas de nadie más que de tu ser querido, compartir sus momentos, disfrutar... Por qué no es algo "fulminante" (a veces por desgracia ..que hay algunos cabrones que el sufrimiento es terrible). Y tú tú tiene una salud de hierro y de repente pum? A mí lo que me hace pensar es que no tenías trato con ella, no hablabas nunca y ahora, a su fallecimiento que te lo comunican, como te da igual por qué no tienes relación, pues lo públicas en IG y esperas comentarios compasivos.
Sabes Jenny? Es rastrero lo que acabas de hacer. Pero acompaño en el dolor a tu familia, la que de verdad estuvo con tu tía en sus últimos momentos :inpain:
 
Primas yo no juzgo ke se invente o no un fallecimiento sino ke haga circo hasta con eso y me pone los pelos de punta la gente así
Enserio creéis ke fue al tanatorio o al entierro o algún sitio si nisikiera lleva a la hija al colegio..... Jenny madura ya
 
Back