Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Sin palabras Prima a esta tía le falta o le sobra algo. No sabe lo que es perder a alguien por esta perra enfermedad y como se consume la familia junto al enfermo. IRRESPETUOSA, MALA LECHE ...TIENES MUCHOS MOTIVOS PARA LLAMAR LA ATENCION. PERO HOY DERRAMASTE EL VASO CANSINA.VETE A LA :poop::poop::poop::poop::poop:.

Ahora si ke voy a ir sin compasión porke con esas cosas NO se juega, paleta !!!!!!!!
 
Primas desapareció el viernes tarde/noche y solo comió mal el sábado y el domingo..... Nadie le a dicho nada ni le a dado importancia. Y que cosas del destino, se le muere un pariente.... La otra vez fue el perro y luego uno de los gatos. Ya no te queda nadie a quien "matar" Jenny, déjalo en serio estás cosas no quedan bien, vale nena ?
 
Primas relajaos, quien sabe si es verdad no?? Que lo dudo, pero no quiero pensar q se lo haya inventado....madre mía
Hola primas, descubrí a esta chica por vosotras y no suelo comentar sobre ella, pero he visto la publicación y he alucinado...
en fin, como persona que ha perdido a una madre y más familia por el cancer, y que trabaja cada puñetero día con pacientes con esa enfermedad.... A ver Jenny, nena, no te mueres de un día para otro por tener cancer. lo digo porque me chirría lo de “no me lo esperaba porque tenía muy buena salud”, o una de dos, estaba enferma y te comunicabas cero con ella, o tienes más posibilidades de morir atropellada q d un cancer de un día para otro
 
Primas relajaos, quien sabe si es verdad no?? Que lo dudo, pero no quiero pensar q se lo haya inventado....madre mía
Como va a ser verdad, resulta que estaba super sana y de buenas a primeras la fulmina un cáncer. Y ella que quiere tanto a su tia abuela está tan unida a ella que va tantas veces a verla se entera de que su tia está mala cuando se muere venga ya!!!
Ya no sabe ni como dar pena y a mi me enerva encima que toque el tema cáncer que es durísimo tanto para el enfermo como para los familiares.
Jenny aquí el único cáncer que hay eres tú que ya no sabes que hacer para llamar la atención.
Eres un cáncer con patas que consumes a todos los que se acercan a ti.
Necesitas constantemente ánimos de la gente y que sientan compasión por tí, más que el aire que respiras!!
 
Como va a ser verdad, resulta que estaba super sana y de buenas a primeras la fulmina un cáncer. Y ella que quiere tanto a su tia abuela está tan unida a ella que va tantas veces a verla se entera de que su tia está mala cuando se muere venga ya!!!
Ya no sabe ni como dar pena y a mi me enerva encima que toque el tema cáncer que es durísimo tanto para el enfermo como para los familiares.
Jenny aquí el único cáncer que hay eres tú que ya no sabes que hacer para llamar la atención.
Eres un cáncer con patas que consumes a todos los que se acercan a ti.
Necesitas constantemente ánimos de la gente y que sientan compasión por tí, más que el aire que respiras!!
Ami me parece fatal que se invente estas cosas de verdad, ami desgraciadamente se me murió mi abuela y mi tía de cancer y no se le desea a nadie. Me parece de ser sin vergüenza y caradura. Tengo una mínima esperanza de que lo suyo sea verdad, pero sabiendo cómo es.. me huele raro. Jenny madura , que put* rabia das
 
Y la gente dándole el pésame,en fin ,red lo que quería tener comentarios,porque últimamente apenas tiene likes y comentarios,y eso es lo que ha conseguido, está buscando likes y comentarios,y la verdad,no lo entiendo,ya que dentro de unos días se volverá a cerrar la cuenta.
Qué triste que tengas que mentir por unos likes,y si es verdad,que lo dudo,tampoco es para ponerlo en IG
 
A mi da igual que sea verdad o no, lo que me jode es que si dice que acaba de morir,que huevos tienes de publicarlo en ig a los dos minutos!! Pero chica tu piensas las cosas antes de hacerlas?? Y para colmo diciendo que si no la pueden dejar en paz ni ahora, pero vamos a ver alma de cántaro, que narices haces viendo a todas horas el foro, te encanta que se hable de ti y te ha faltado tiempo después de poner la noticia,en venir a ver lo que decíamos de ti, quien es más salsera, tu o nosotras? Eres morbosa
 
A mi da igual que sea verdad o no, lo que me jode es que si dice que acaba de morir,que huevos tienes de publicarlo en ig a los dos minutos!! Pero chica tu piensas las cosas antes de hacerlas?? Y para colmo diciendo que si no la pueden dejar en paz ni ahora, pero vamos a ver alma de cántaro, que narices haces viendo a todas horas el foro, te encanta que se hable de ti y te ha faltado tiempo después de poner la noticia,en venir a ver lo que decíamos de ti, quien es más salsera, tu o nosotras? Eres morbosa
Exacto,si quieres que te dejemos en paz, Jenny,no subas según qué cosas,de verdad que así es como te reafirmas en que te faltan unos cuántos veranos nena, aclararte de una put* vez,de qué quieres que vaya tu cuenta,que cambias más de opinión que de bragas.
Si es para bajar de peso ,centrate en eso,tus problemas,tus filtros de unicornios y tu yoga mal hecho,sólo hacen que quedes en ridículo
 
Back