Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Norah Pelopolla, copia de la musa-vale-nena del fitness y los bocadillos de pata y vete a la pelu a que te quiten el pelofrito.
Primis, que yo la veo más mona, veo un corte mejor que las cosas esas que se intentaba hacer en casa, peeero es lo que ya habéis comentado, recién salida de la pelu le luce mucho, a ver si mañana no aparece con el pelo bufado.
 
Primas de youtube, yo os invoco:blackalien:
Deseando estoy prima poder opinar en Youtube, aunque tal como se inventó lo que supuestamente le dije en su ultimo video.... miedito me da que desaparezca otra vez y no podamos ver el resultado de la pelo rata cuando se lo lave.
Venga Jenny, sube video ya que voyyyy a comentarte, no puedo vivir sin ver como haces el ridiculo, tú y tu gorra de brilli brilli
 
Pues prima justamente ahora me pillas haciendo la pinza que viene muy bien pal asma y demás pero claro no me sale igual que a ella :(
Soy muy fan del yoga-jenny!!
Justamente me pillas haciendo el oso Yogui, comiendome mi bocadillo de pata, mi puré de lentejas (con verduras), mi capuchino tassimo, y de postre unas tortitas de arroz con chocotella, porque yo No hago dieta (lo podeis apreciar en mi cuerpo), yo como sano nenas!!!
Vale?
 
Última edición:
No tengo palabras para describir esto primas, os doy la palabra jajaja
No Veo a Jenny, porque se me va la vista al paisaje (y mira que eso es imposible porque abarca toda la foto!)... Pero dónde se ha ido a hacer el Canelo a un estercolero?... Hombre sinceramente quizás se siente como en casa!!!
 
Última edición:
Back