Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Ya amanecio con los 4 pelos de rata despeinada! en serio, no me quiero imaginar como tiene que oler esa camiseta despues de 10000 pasos de ayer, de recorrerse el pueblo para fundir la paga y la sesion de yogui.
Cada dia me da mas asco!
Pongo flipando en colores por la camiseta que va a salir andando sola, pero es necesario el botón "qué asco" cuanto antes!!
 
PRIMAS! si me quereis, irse para youtube! que angustia de video! no dice ni una sola palabra pero hace un amasijo de tortitas de plátano y solo se oye su respiración todo el rato que parece que acaba de recorrer los Pirineos corriendo. Aggggggg....
 
Madre mía que despropósito de vídeo (visto desde hooktube, no voy a darle visualizaciones), se oye mas la respiración dificultosa que el tenedor contra el bol. Y todavía no ha aprendido que si quiere ser influmierder los vídeos tienen que durar más de 10 min??
P.D.: me he visto también el de presentación y con la música tan fuerte no se ni lo que dice jajaja
 
Back