Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Menos mal que se iba a dejar el pelo largo...
Eso pensé yo al verla. Más peliculera no las hay. Es lo más favorecedor que ha llevado desde que la conozco. Eso sí, recién salido de la pelu todo es divino, lo malo es manejarse en casa.
Cómo le gusta a Jenny llevarnos la contraria!! Jenny, no te peses en directo y digqs hora y día ( a ver si cuela)
 
Pero por DIOS! si parece una mujer en condiciones! He dicho "parece", estoy deseando verla cuando se lo lave por primera vez en casa parecerá una rata despeinada. Y mas con el arte que tiene ella para peinarse y acicalarse.
Jenny, de paso te podian haber puesto una bandita de cera en el bigotillo, que ya toca eh!
El del bar del barrio los dias 25 se pone las botas con nuestra diva eh... joe como amortiza la paga recien cobrada!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190425-140348.png
    Screenshot_20190425-140348.png
    203 KB · Visitas: 94
No me gusta nada el estilo, pero hay que admitir que recién peinado de la peluquería le queda mejor que que llevaba antes, cuando se lo arregle ella a casa a saber como va

Eso pensé yo al verla. Más peliculera no las hay. Es lo más favorecedor que ha llevado desde que la conozco. Eso sí, recién salido de la pelu todo es divino, lo malo es manejarse en casa.
Cómo le gusta a Jenny llevarnos la contraria!! Jenny, no te peses en directo y digqs hora y día ( a ver si cuela)

Opino igual. No le queda mal, pa las greñas que suele llevar... Pero una cosa es recién salida de la pelu y otra muy diferente apañartelo tu... En unos días volveremos a ver el pelo de espantapájaros de siempre :D
 
Última edición:
Pero por DIOS! si parece una mujer en condiciones! He dicho "parece", estoy deseando verla cuando se lo lave por primera vez en casa parecerá una rata despeinada. Y mas con el arte que tiene ella para peinarse y acicalarse.
Jenny, de paso te podian haber puesto una bandita de cera en el bigotillo, que ya toca eh!
El del bar del barrio los dias 25 se pone las botas con nuestra diva eh... joe como amortiza la paga recien cobrada!
Y esas cejas prima...dios mío qué horror.
 
Pues yo veo que el peinado es chulo y actual, pero a Jenny no le favorece el pelo corto, le hace cabezón y la cara más gordita, y no se puede disimular las orejas. Con una media melena bien cuidada estaría más mona, pero con todo el pelo tan churruscado, la pobre de la peluquera se habrá echado las manos a la cabeza cuando habrá visto ese pelo frito y a rodales de colores.
Y otra prima que está deseando verla cuando se lo arregle ella, lo mismo parece que tiene ahí puesto un nido de gorriones!!
 
Deseando estoy ver su pelo recién lavado aver como le queda! En la pelu siempre queda bien, luego.... uyyy jajajajajja tiene 4 pelos esta mujer se va a quedar calva.. a parte, le hace más mayor o s cosa mía? Tiene 28o así no? Pues aparenta 40(sin ofender a las de 40 oye) pero vamos que está muy deteriorada, serán cosas mías..
 
Deseando estoy ver su pelo recién lavado aver como le queda! En la pelu siempre queda bien, luego.... uyyy jajajajajja tiene 4 pelos esta mujer se va a quedar calva.. a parte, le hace más mayor o s cosa mía? Tiene 28o así no? Pues aparenta 40(sin ofender a las de 40 oye) pero vamos que está muy deteriorada, serán cosas mías..
Prima para ese corte debes tener determinadas facciones, el cuello más largo, la cara más angular,a las cuarentonas nos hace de 20 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:...no ofendes Prima los 40 hoy son los 20. Veamos después de su lavado como le queda:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Back