Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Primas, traigo un misterio nuevo para la lista... las de las islas nos podréis ayudar. Si en el telediario veo que hace un frío que te cagas, como le pone 30 grados en La foto de los pasos? Y porque a veces no sale en grados centígrados? Hay que empezar a coleccionar las fotos de los pasos al igual que las del peso?
 
Primas, traigo un misterio nuevo para la lista... las de las islas nos podréis ayudar. Si en el telediario veo que hace un frío que te cagas, como le pone 30 grados en La foto de los pasos? Y porque a veces no sale en grados centígrados? Hay que empezar a coleccionar las fotos de los pasos al igual que las del peso?
Andaaaa esa se ha quedado hoy con su papo repanchingao en el sofá ( si es que a eso se le puede llamar sofá)
Que fuerte!!! Que tiempo hace Jenny?? Video!!!!!!!
 
Primas, traigo un misterio nuevo para la lista... las de las islas nos podréis ayudar. Si en el telediario veo que hace un frío que te cagas, como le pone 30 grados en La foto de los pasos? Y porque a veces no sale en grados centígrados? Hay que empezar a coleccionar las fotos de los pasos al igual que las del peso?
Uuuuiif hoy a hecho calor y si no estoy equivocada ella vive en el sur así que si podría ser que llegarán a los 30 en algún momento Screenshot_20190424_215100_com.huawei.android.totemweather.jpg
 
El insomnio es lo que tiene y me ha dado por pensar.... Y yon me he dado cuenta de que la publicación fue sobre las 9 de la noche más o menos y supongo que esa app con ese pasos después de todo el día te pone la temperatura de ese momento .... Así que ni de coña à las 21h de la noche en algún lugar de la isla hicieran 30 grados
 
Back