Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

La gente más tonta y no nace. Distinta camiseta, distinta pose, lejanía de la cámara...como todas las comparaciones que saca. Una mierda gigante.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190424-205608.png
    Screenshot_20190424-205608.png
    138,4 KB · Visitas: 75
Serán nuevas y la tragedia se aproxima .........
No son nuevas prima, son las mismas pelotas de siempre. Le dicen lo que ella quiere oír para seguir riéndose a sus espaldas. En cada cuenta tiene nuevas chuchis que la pelotean y la dicen lo bonito, pero a la espalda ... Jenny abre los ojos, estás igual o peor, asumirlo es el primer paso jajaj
 
Porfa ¿alguien me puede descifrar los misteriosos ingredientes de la presunta “salsa de verduras de Jenny? Tiene una pinta inquietante
Ella llama salsa de verduras al típico sofrito . O por ejemplo, lentejas con verduras. Las lentejas ya llevan verduras. Pero como siempre se le da tanta caña con que lo come verdura....manipular, engañar, Jenny Pig en estado puro
 
La gente más tonta y no nace. Distinta camiseta, distinta pose, lejanía de la cámara...como todas las comparaciones que saca. Una mierda gigante.

Yo creo que le hacen la pelota por "temor" a que les bloqueé o algo, ya sabeis la piel tan fina que tiene la señorita. Porque sino yo no me lo explico. A mi en la comparativa la verdad que me parece que esta mas gordi en la segunda foto pero como no hay quien le diga nada pues que siga con sus Paj*s mentales y sus trolas, Jenni es Jenni no hay mas.
 
Yo creo que le hacen la pelota por "temor" a que les bloqueé o algo, ya sabeis la piel tan fina que tiene la señorita. Porque sino yo no me lo explico. A mi en la comparativa la verdad que me parece que esta mas gordi en la segunda foto pero como no hay quien le diga nada pues que siga con sus Paj*s mentales y sus trolas, Jenni es Jenni no hay mas.
Hay gente que le hace la pelota y otra que le tiene temor (Jenny, el momo) la verdad, que tampoco entiendo que sacan con ello, a parte de reírse de ella por detrás.
 
Ver el archivo adjunto 1016097

Esta muchacha le ha hecho un comentario de 10, super sensato. Pero como no es lo que quiere oír, le contestará un vale nena y seguirá a su rollo y quizá la bloquee.
Yo pensé lo mismo cuando leí que pensaba hacer ayuno intermitente.... con un TCA (supuestamente lo tiene diagnosticado) dudo que sea recomendado... en fin... otra historieta más!
 
Back