Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Vamos a tener que ir todas a la farmacia a por “Ubicaina” para ubicarnos según Jenny
ELLA SI QUE SE TIENE QUE UBICAR, QUE CUANDO LE RECETAN PASTILLAS PARA SU TRASTORNO BIPOLAR Y DE CONDUCTA NO SABE NI LO QUE TOMA Y PIDE CONSEJOS... OS ACORDAIS DE AQUELLO?
QUE DECIA QUE LE HABIAN DICHO QUE ERA POR DEFICIT DE ATENCION, QUE SI POR SU TCA, QUE SI TENIA BULIMIA....
 
ELLA SI QUE SE TIENE QUE UBICAR, QUE CUANDO LE RECETAN PASTILLAS PARA SU TRASTORNO BIPOLAR Y DE CONDUCTA NO SABE NI LO QUE TOMA Y PIDE CONSEJOS... OS ACORDAIS DE AQUELLO?
QUE DECIA QUE LE HABIAN DICHO QUE ERA POR DEFICIT DE ATENCION, QUE SI POR SU TCA, QUE SI TENIA BULIMIA....
Lo de la bulimia es muy serio, esa chica no sabe lo que es tener eso.
Y lo triste es que la apoyan
 
Mira que a mí Jenny ma da como lástima pero es que lo pide a gritos. Ese pelo graso con el flequillo a lo « algo pasa con Mery », los restos del chocolate que supongo que será fit, esa camiseta de Modas Juani y la repetición del « vale ». Que conste que no tengo nada contra modas Juani y que muchas veces son verdaderas minas pero joder, quieres ser influencer pero dudo mecho que alguien quiera copiar tus Looks
Bu
ELLA SI QUE SE TIENE QUE UBICAR, QUE CUANDO LE RECETAN PASTILLAS PARA SU TRASTORNO BIPOLAR Y DE CONDUCTA NO SABE NI LO QUE TOMA Y PIDE CONSEJOS... OS ACORDAIS DE AQUELLO?
QUE DECIA QUE LE HABIAN DICHO QUE ERA POR DEFICIT DE ATENCION, QUE SI POR SU TCA, QUE SI TENIA BULIMIA....
Que fuerte siii yo lo vi , TCA que sabrá ella lo k es tener tca y la bulimia es un tema muy fuerte. Jenny no tiene ni TCA ni nada, no va a psiquiatras ni a terapia y a la endocrina fue un día y jamás volvio a ir a las citas, normal si no hace la dieta y engorda 10 kg en menos de un año...
Y Jenny, como se que te encanta leernos a lo que tu tienes se le llama zampabollos, porque te encanta comer comida basura y bollos, y no tienes ni pizca de intención ni de voluntad para adelgazar... Y me da pena que manipules a las buenas persona que engañadas te ayudan!
 
Última edición:
Es que no se acuerda de las mentiras que a ido contando de una cuenta a otra, según ella engordo en el embarazo y en el pos-parto por estrés y depresión... Pues no sé qué quieres que os diga, en esa foto no está gorda, está normal. Y recuerdo que a colgado varias fotos más en las que salía con la niña de bebé y también estaba delgada. Yo alucino con esta chica
 
Es que no se acuerda de las mentiras que a ido contando de una cuenta a otra, según ella engordo en el embarazo y en el pos-parto por estrés y depresión... Pues no sé qué quieres que os diga, en esa foto no está gorda, está normal. Y recuerdo que a colgado varias fotos más en las que salía con la niña de bebé y también estaba delgada. Yo alucino con esta chica
Yo no la veo normal la veo gorda, pedazo de cara..
sinceramente pienso que engordaria despues de la adolescencia
 
Última edición:
ELLA SI QUE SE TIENE QUE UBICAR, QUE CUANDO LE RECETAN PASTILLAS PARA SU TRASTORNO BIPOLAR Y DE CONDUCTA NO SABE NI LO QUE TOMA Y PIDE CONSEJOS... OS ACORDAIS DE AQUELLO?
QUE DECIA QUE LE HABIAN DICHO QUE ERA POR DEFICIT DE ATENCION, QUE SI POR SU TCA, QUE SI TENIA BULIMIA....
Pero es que ella tiene de todo, que si bulimia, que si luego la diagnostican tca, que si tiene ovario poliquisticos también lo dijo, luego lo de la rodilla... En fin, yo creo que ni ella misma se acuerda de todo lo malo que tiene!!
 
Yo creo que ella tiene que dar lastima por algún sitio, si no es por enfermedad (que me parece fatal, porque con eso no se juega por las personas que lo padecen y saben lo que es) o por alguna gilipollez de las de ella.
Ella no tiene intención de bajar de peso, porque tantos años con lo mismo y nunca baja más de 5 kilos porque luego engorda el triple. Le gusta ser así, además ella con lo mucho que se quiere y quiere su cuerpo con curvas. Y si es por salud el bajar de peso, tampoco, porque ella siempre dice que es para estar muchos años con su hija, pues hija si es así te la suda un montón. La verdad que lo primero que se tendría que mirar es su cabeza!! Porque hoy dice uno, y a los 30 segundos ya cambió de opinión.
 
Back