Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

A ver primas, vamos por partes para no hacernos la picha un lío. Resumen, resumido de nuestra diva divina.


Punto 1. La señorita Jenny ha querido/ quiere ser un personaje público de IG y YOUTUBE. Ha llegado a mencionar marcas con la esperanza de que alguna de ellas, se fijara/ fije su persona para la comercialización de las mismas. Y de alguna manera, ya lo es. No todo el mundo puede decir que tiene un hilo en un foro de este tipo (de Elena no voy a hablar que luego me hace un vídeo de cómo resolver mis posibles traumas infantiles).

A la altura de la realeza está nuestra diva. Si en el fondo ha estado encantada, leyéndolo a diario con palomitas a tope de ‘peanut butter’ y dándonos a todas lo que queríamos.


Punto 2. En sus numerosas idas y venidas ha dejado caer en sus cuentas (miles de ellas ya) que ha sufrido/ sufre de cyber acoso (incluso antes de la creación de este hilo) intentando dar pena, hacer creer que es víctima y no verdugo de un ataque gratuito y mal llevado por unas ( y cito textualmente) “payasas” del foro. Nunca ha mencionado a las personas que han estado ahí apoyándola en muchas situaciones y que luego ha desprestigiado sin motivo aparente, más que oír lo que no quiere oír. Muyyyyy de Jenny.


Punto 3. Se la critica por lo experta en manipulación que es, NUNCA y repito nunca, por padecer una deficiencia o discapacidad. JAMÁS se han burlado de su pequeña o su condición económica. Sí de las mentiras que ha dicho, lo embaucadora y embustera que es. Todo lo que se le cuestiona ha sido previamente expuesto por la señorita en sus incontables cuentas. Se expone y
A ver primas, vamos por partes para no hacernos la picha un lío. Resumen, resumido de nuestra diva divina.


Punto 1. La señorita Jenny ha querido/ quiere ser un personaje público de IG y YOUTUBE. Ha llegado a mencionar marcas con la esperanza de que alguna de ellas, se fijara/ fije su persona para la comercialización de las mismas. Y de alguna manera, ya lo es. No todo el mundo puede decir que tiene un hilo en un foro de este tipo (de Elena no voy a hablar que luego me hace un vídeo de cómo resolver mis posibles traumas infantiles).

A la altura de la realeza está nuestra diva. Si en el fondo ha estado encantada, leyéndolo a diario con palomitas a tope de ‘peanut butter’ y dándonos a todas lo que queríamos.


Punto 2. En sus numerosas idas y venidas ha dejado caer en sus cuentas (miles de ellas ya) que ha sufrido/ sufre de cyber acoso (incluso antes de la creación de este hilo) intentando dar pena, hacer creer que es víctima y no verdugo de un ataque gratuito y mal llevado por unas ( y cito textualmente) “payasas” del foro. Nunca ha mencionado a las personas que han estado ahí apoyándola en muchas situaciones y que luego ha desprestigiado sin motivo aparente, más que oír lo que no quiere oír. Muyyyyy de Jenny.


Punto 3. Se la critica por lo experta en manipulación que es, NUNCA y repito nunca, por padecer una deficiencia o discapacidad. JAMÁS se han burlado de su pequeña o su condición económica. Sí de las mentiras que ha dicho, lo embaucadora y embustera que es. Todo lo que se le cuestiona ha sido previamente expuesto por la señorita en sus incontables cuentas. Se expone y punto. Aceptar las críticas, madurar y apechugar con ello que la treintena se avecina, debería ser su lema si quiere ser influencer y, como decís en Canarias (hermosa tierra en la que tuve el placer de vivir bastantes años) “tener fundamento “. Inmadurez y Jenny parecen ser sinónimos en la R.A.E. (diccionario Jenny, por si te pierdes) pero claro, siempre es más fácil echar balones fueras y decir que eres víctima.


Punto 4. La susodicha en cuestión busca la aprobación de todo ser viviente y al no encontrarla (nunca llueve a gusto de todos) se frustra y abre y cierra de cuentas más de lo que me atrevo a decir se cambia de ropa interior.


Punto 5. Hermosa tendencia que tiene la diva de tergiversar las palabras y ponerlas a su modo y conveniencia. Experta en embustes pero claro, a nadie le gusta probar de su propia medicina.


Punto 6. Ha cerrado cuenta, según ella está es la Refinitiva... y aquí estamos haciendo una porra para ver cuánto dura. Pero Jenny cierra las otras cuentas topo que tienes por ahí mujer, que eso se llama hacer trampas. Si te vas, te vas. ;P
Prima ¿ nombre de sus cuentas topos? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
PRIMAS! que nos manda muchos besitos desde el IG de la hijastra, que nos hecha mucho de menos y que hoy tiene el guapo subido! jajajaja
Cande fregando los cacharros y la otra diciendo que odia fregar... no lo jures Jenny que me lo creo....
 
Jajajaj va de lista y es mas tonta que el mecanismo de un cerrojo! Piensa que bloquea a las del foro y no tiene ni idea..
Sigue asi Jenny que si no te contrata Channel, siempre te quedará CSI.

Si que es tonta, si...
Cuando tenía la cuenta privada, tenía a un montón de primas infiltradas y bloqueaba a gente q nada tenía q ver con el foro.
Yo hablé con una de esas chicas bloqueadas sin razón y la chavala flipaba :ROFLMAO:
 
PRIMAS! que nos manda muchos besitos desde el IG de la hijastra, que nos hecha mucho de menos y que hoy tiene el guapo subido! jajajaja
Cande fregando los cacharros y la otra diciendo que odia fregar... no lo jures Jenny que me lo creo....
Lo que os diga!! El dr frankestein y su jorobado ayudante!! Me meo con las dos personajes estas.
Iros al chino a compraros maquillaje. O mejor, cogéis un trapo, a ser posible que no sea transparente y os lo dejáis puesto en la cabeza, así que os tape toda la carita. Vuestros vecinos y paisanos os lo agradecerán!
 
Back