Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Recuerdo un día que Jenny Pig pregunto en un post para hacer un brownie fit. Y meb le saltó con una receta de su cuenta, otro postre que no tenía nada que ver. Por como lo dijo, parecía la influencer máxima que venía a salvar a la humanidad.
A mí me bloqueó, y aún no se el porqué. El caso es que ni la seguia

Y la receta sería robada seguro! Se dedicaba a coger fotos de otras cuentas y a decir que había hecho ella la receta. La mas gorda fue una red velvet que la foto era robada y ni fit como ella decía ni nada. Foto robada de una cuenta y receta “fit” robada de vete tu a saber donde. La pillaron y montó directo lacrimógeno diciendo que la tenían envidia por su progreso y que estaban obsesionadas con ella y que la acusaban de mentiras. Pero mentira nada, que yo vi la foto en la cuenta original! Yo y muchas!
 
Y la receta sería robada seguro! Se dedicaba a coger fotos de otras cuentas y a decir que había hecho ella la receta. La mas gorda fue una red velvet que la foto era robada y ni fit como ella decía ni nada. Foto robada de una cuenta y receta “fit” robada de vete tu a saber donde. La pillaron y montó directo lacrimógeno diciendo que la tenían envidia por su progreso y que estaban obsesionadas con ella y que la acusaban de mentiras. Pero mentira nada, que yo vi la foto en la cuenta original! Yo y muchas!
Ay meb...como no acordarse del redvelver!!!!Yo recuerdo también las tortitas con fresas “aprovechando las ultimas fresas de su cosecha” y resulta que la foto era de una web checa.
O una foto borrosa de unos donuts de la ostia y resulta que eran capturas de pantalla de un stories de una chica de eeuu y por eso se veían tan mal.
 
Ni 24h de cierre de cuenta y y está chupando cámara en otra cuenta. El caso es llamar la atención, no puede pasar sin eso.
Amenaza con cierre de cuenta para ver cuántos mensajes de ánimo tiene. Si son mayoría no cierra. Ya lo he visto hace 4 años.
Casi 30años, más pelos en el chichi que en la cabeza y eres tonta criatura.
Imagináis que en el cole de su niña los padres la han visto y se descojonan secretamente de ella?


Os imagináis ha los padres con un grupo de whatsapp cual foro de primas ???????? Hahahahahaha
 
Ay meb...como no acordarse del redvelver!!!!Yo recuerdo también las tortitas con fresas “aprovechando las ultimas fresas de su cosecha” y resulta que la foto era de una web checa.
O una foto borrosa de unos donuts de la ostia y resulta que eran capturas de pantalla de un stories de una chica de eeuu y por eso se veían tan mal.

Siempre he pensado que meb y jenny tienen muchas similitudes. Por eso viene a cuento en este hilo...

- Hacen sorteos y cierran/desactivan la cuenta y del sorteo nada mas se supo.
- Intentan dar pena cuando alguien las pilla en un renuncio. Nunca nada es culpa suya, siempre son víctimas.
- Intentan hacer pasar comida del mercadona por casera (las famosas tortillas de Jenny y los aclamados donetes de Meb)
- Están encantadas de conocerse. De Jenny aquí tenemos muchos ejemplos. Con Meb, imposible olvidar los stories sobandose. Es más, las dos comparten el gusto por las fotos semidesnudas sin venir a cuento.

Y así podría seguir! la limpieza de Jenny y las sábanas de Meb...
 
Siempre he pensado que meb y jenny tienen muchas similitudes. Por eso viene a cuento en este hilo...

- Hacen sorteos y cierran/desactivan la cuenta y del sorteo nada mas se supo.
- Intentan dar pena cuando alguien las pilla en un renuncio. Nunca nada es culpa suya, siempre son víctimas.
- Intentan hacer pasar comida del mercadona por casera (las famosas tortillas de Jenny y los aclamados donetes de Meb)
- Están encantadas de conocerse. De Jenny aquí tenemos muchos ejemplos. Con Meb, imposible olvidar los stories sobandose. Es más, las dos comparten el gusto por las fotos semidesnudas sin venir a cuento.

Y así podría seguir! la limpieza de Jenny y las sábanas de Meb...
Y una famosa camiseta que tenía meb de puma, no? A parte de combinaciones de macros super extrañas.
 
Prima no es su hermana, es la hijastra es la hija de su marido jeje!!

Ay meb...como no acordarse del redvelver!!!!Yo recuerdo también las tortitas con fresas “aprovechando las ultimas fresas de su cosecha” y resulta que la foto era de una web checa.
O una foto borrosa de unos donuts de la ostia y resulta que eran capturas de pantalla de un stories de una chica de eeuu y por eso se veían tan mal.
Flipo con ambas...de lo que se entera una por aquí! Cómo echo de menos a Meb :oops:
 
Siempre he pensado que meb y jenny tienen muchas similitudes. Por eso viene a cuento en este hilo...

- Hacen sorteos y cierran/desactivan la cuenta y del sorteo nada mas se supo.
- Intentan dar pena cuando alguien las pilla en un renuncio. Nunca nada es culpa suya, siempre son víctimas.
- Intentan hacer pasar comida del mercadona por casera (las famosas tortillas de Jenny y los aclamados donetes de Meb)
- Están encantadas de conocerse. De Jenny aquí tenemos muchos ejemplos. Con Meb, imposible olvidar los stories sobandose. Es más, las dos comparten el gusto por las fotos semidesnudas sin venir a cuento.

Y así podría seguir! la limpieza de Jenny y las sábanas de Meb...
Eres un crack prima jajaja!!!
 
Back