Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Real como la vida misma prima, toda la razón del mundo.
Hoy su imperio de chuchis de ha visto bastante mermado, y ninguna ha saltado el su defensa en el tema enfermedades, curioso.
La verdad sólo tiene un camino

Si es que es imposible ya de defender. ¿Cómo defender lo indefendible?. Algunas dirán que nos pasamos, qué menudas somos, qué hacemos bullying, etc.

¿Y lo que ella hace cómo se llama? ¿O por su discapacidad ya tiene el cielo ganado y todo está justificado?

Cada cuál tiene su casa y su vida como le salga del cuerno del unicornio pero hija de mi corazón, lucerillo de mi camino, no te expongas... ¡qué no aceptas las críticas negativas! Mis hijos de 3 y 5 años tienen más conocimiento que tú.
 
Primas! os pido perdón por haber derribado el ego de nuestra Jenny Pig! Os juro que no era mi intención. No le habia comentado en Youtube hasta anoche y tras ver en sus storys que "lo estaba petando con sus videos" fui directa y no me pude contener entre las gafas de plástico, el brillibrilli y sus UFFFFFFF MAAADRE MIA... ES QUE UFFFFF... me pudo el ansia.
Confieso ser la autora del mensaje donde claramente le digo que por ser madre no puede tener IG ni YT.. leerlo por vosotras mismas! estoy segura que leeis lo mismo que yo puse, a ella le debieron de fallar las diotrias de las gafas del chino.
Una vez mas mintiendo para dar pena, tomando las palabras a su antojo y conveniencia.... no sabeis lo que me he reido cuando le decian que nadie le dijo que por ser madre no podia estar en YT, y ella contestaba que si que se lo habian dicho.
Pues eso, MEA CULPA! ahora Jenny ya puedes inflarte a torrijas y spaguetis con tomate casero.
Y yo apuesto que Resucita como Jesucristo esta noche o mañana cual ave fénix porque NADIEN tiene derecho a decirle que no puede estar en IG, ni siquiera yo eh.
Ella lo tergiversa tooodo, hasta sus chuchis lo han visto.
Te quiero mucho prima!!!!!!!
 
A ver primas, que os leo en las sombras desde hace meses. Fue la propia Jenny la que me trajo a este foro y por puro morbo, lo sigo como barco que sigue a su faro. Es que esta mujer no tiene desperdicio bueno sí, en su casa...¡qué hay que ser muy guarra para tenerla en condiciones tercermundistas!


Llevo un par de semanas algo desconectada por motivos de salud (estos reales, no inventados como los de nuestra musa) pero afortunadamente ya estoy a tope y a la carga.


Al principio, me daba muchísima pena que la gente pudiera hacer burla de una persona con una discapacidad mental. Con el paso del tiempo, yo solita he descubierto que este personaje, lejos de ser tonta es la manipuladora real del reino. Su objetivo es ser influencer toda costa, llevándose cabezas de por medio, corazoncitos y lo que haga falta. Como no lo consigue, y tiene la mentalidad de una alcachofa (y también la de su ducha) pues ale!!! ... A hacer el ridículo en toda su dimensión


A mí, al igual que a muchas aquí, también me vendió, echó a los leones, bloqueó, insultó y me mandó a todo su séquito de chuchis cegadas y todo por sincerarme y dar mi opinión. No vean cómo se las gastan algunas. Pero sinceramente, no creo que sean culpables de nada (pobres diablas) Jenny las tiene muy engañadas y las hace creer que las primas del foro son el diablo puro. Algunas han despertado ya de su letargo y se han unido al poder de la fuerza del lado oscuro, otras sufren en silencio como las hemorroides


Y otras, mantienen contacto privado con Jenny mediante grupos de whatssapp y las tergiversa la verdad, me da una rabia profunda las mentiras que puede llegar a decir para vender pena. Pues eso primas, el ejército de chuchis se reduce a un grupo de pobres diablas vendadas hasta las cejas.

Y para rematar, cierre de cuenta...¡sus stories de whatssapp van a estar que arden estas semanas!

Por cierto, yo apuesto a que se deja el mismo nick y resurge cual ave fénix en una o dos semanas de puro aburrimiento en esa casa tan pulcra y limpia.
Bienvenida prima espero que ya te encuentres mejor de salud!
y Jennypig no cierra la cuenta, porque trabajo, tiempo y dinerito le ha costado comprar a un montón de seguidores fake que tenía y si no, los pierde a todos!!...
Eso si dentro de 3 o 4 días vuelve, más gorda y con muuuchas ganas de seguir en Instagram!!
 
Bienvenida prima espero que ya te encuentres mejor de salud!
y Jennypig no cierra la cuenta, porque trabajo, tiempo y dinerito le ha costado comprar a un montón de seguidores fake que tenía y si no, los pierde a todos!!...
Eso si dentro de 3 o 4 días vuelve, más gorda y con muuuchas ganas de seguir en Instagram!!
Muchas gracias!!!! Sí, por aquí a tope ya.
No tenía pensado escribir pero la Diosa Jenny del Olimpo Abroycierrocuentasdeigcuandomesaledelpapome ha inspirado y es que cuando una lleva tanto dentro es difícil de no estallar.
 
Primas! os pido perdón por haber derribado el ego de nuestra Jenny Pig! Os juro que no era mi intención. No le habia comentado en Youtube hasta anoche y tras ver en sus storys que "lo estaba petando con sus videos" fui directa y no me pude contener entre las gafas de plástico, el brillibrilli y sus UFFFFFFF MAAADRE MIA... ES QUE UFFFFF... me pudo el ansia.
Confieso ser la autora del mensaje donde claramente le digo que por ser madre no puede tener IG ni YT.. leerlo por vosotras mismas! estoy segura que leeis lo mismo que yo puse, a ella le debieron de fallar las diotrias de las gafas del chino.
Una vez mas mintiendo para dar pena, tomando las palabras a su antojo y conveniencia.... no sabeis lo que me he reido cuando le decian que nadie le dijo que por ser madre no podia estar en YT, y ella contestaba que si que se lo habian dicho.
Pues eso, MEA CULPA! ahora Jenny ya puedes inflarte a torrijas y spaguetis con tomate casero.
Y yo apuesto que Resucita como Jesucristo esta noche o mañana cual ave fénix porque NADIEN tiene derecho a decirle que no puede estar en IG, ni siquiera yo eh.

Hurra prima!!!!! Tal y como dije ayer sigo pensando ke todas somos victimas de ella y siempre estamos enfrentadas entre nosotras y eso no puede ser xke al final la ke se va de rositas y a comer y hacer lo ke le de la gana es ella
 
Hurra prima!!!!! Tal y como dije ayer sigo pensando ke todas somos victimas de ella y siempre estamos enfrentadas entre nosotras y eso no puede ser xke al final la ke se va de rositas y a comer y hacer lo ke le de la gana es ella
Esta claro prima, todos hemos sido víctimas suyas: de sus intrigas, conspiraciones, manipulaciones, de enfrentarnos unas a otras....ha sido muy mala, pero no le han visto su verdadera cara por su deficiencia y el resto de enfermedades que se inventa, así le tenían pena.
Hoy le han desmontado el chiringuito de las enfermedades y me ha encantado. Le han pedido diagnóstico oficial. Y ya que de pesa en directo para callar bocas, también puede enseñar la docimentacion donde un médico dice lo que tiene...ya te han calado Jenny. Y aún así, siempre le daré las gracias por descubrirme el foro. Gracias Jenny pig, has ido cavando tu propia tumba desde hace mucho tiempo, y a la gente que jodio muy al principio, me incluyo a mí y a noafit , creo que se llamaba así y que lanzaste a tus seguidores contra nosotras...pues bien, se ha hecho justica.
Va por ti Noa!!!!
 
Back