Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Pero cuantas veces tiene la regla???? Si puso hace poco el 22 de marzo (creo) q la teniaaaaa.... y estamos a 4 madre miaaaa Jenny invéntate otra cosa que esa ya no cuelaaaa todas sabemos que te vas a inchar a tragar y por eso engordarás! No culpes a la reglaaaa siempre , qe eso es algo normal todas la tenemos y no precisamente por ello engordamos 5 kilos como tuuu!
Aún no ha dado señas, y en ella es raro ...ya está empezando a ponerse cerda
 
Primas, si es verdad que ha pasado mala noche hasta las 4 no sé levanta... Ya hará sus quereseres (mirarse el potorro, peinarse su melena, subir fotos a ir...) los hará a la tarde... que tener la regla 500 veces al mes debe ser demoledor para el cuerpo
 
Tuvo la regla el día 25 de Marzo. Y hoy ya la tiene otra vez...
Qué pena de mujer. Tiene una Esquizofrenia aguda...lo digo en serio. Ésta es de las q un día sale en las noticias porq ha hecho una barbaridad...
Estoy de acuerdo contigo totalmente ‍♀️ Esta mujer necesita un psicólogo, y no es nada malo al revés, le vendría súper bien
 
Tuvo la regla el día 25 de Marzo. Y hoy ya la tiene otra vez...
Qué pena de mujer. Tiene una Esquizofrenia aguda...lo digo en serio. Ésta es de las q un día sale en las noticias porq ha hecho una barbaridad...
A parte de necesitar una excusa para comer lo que le salga del papo este finde, necesita la palmadita en la espalda y la atención de las chuchis.
El gran problema en ella es la necesidad de llamar la atención constantemente, lo más seguro es que su vida fuera de las redes sociales este muy vacía o le sea insatisfactoria.
Os acordáis cuando preguntaba por Instagram hace años luz, que quién echaba un día de playa con ella?
Mucha gente le tiene lástima por estas cosas, de ahí muchas chuchis. Ahora, que la mala ostia y el poder de manipulación que tiene...no lo ven
 
A parte de necesitar una excusa para comer lo que le salga del papo este finde, necesita la palmadita en la espalda y la atención de las chuchis.
El gran problema en ella es la necesidad de llamar la atención constantemente, lo más seguro es que su vida fuera de las redes sociales este muy vacía o le sea insatisfactoria.
Os acordáis cuando preguntaba por Instagram hace años luz, que quién echaba un día de playa con ella?
Mucha gente le tiene lástima por estas cosas, de ahí muchas chuchis. Ahora, que la mala ostia y el poder de manipulación que tiene...no lo ven

Estoy de acuerdo. Se debe sentir sola. Y eso es muy triste. Pero, porque está sola?? Probablemente por su carácter de mierda y por sus idas de olla...

Tuvo la regla el día 25 de Marzo. Y hoy ya la tiene otra vez...
Qué pena de mujer. Tiene una Esquizofrenia aguda...lo digo en serio. Ésta es de las q un día sale en las noticias porq ha hecho una barbaridad...

Del 25 de marzo (lunes, es decir, después de un finde) a día de hoy van 11 días.. (Oh que casualidad, mañana vuelve a ser finde...) Que alguien me lo explique.
Y si por alguna remota posibilidad esto fuera cierto, necesita un medico urgente... No se, yo me asustaría...
 
Si el domingo o el lunes nuestra musa no cierra la cuenta, será por no darnos con el gusto, porque este patrón lleva años siguiéndolo: a tope de power, come medio qué, pensando ella que come muy bien y un día se pone mala con algo. Engorda como una mala bestia y cierre de cuenta.
Le está durando por intentar que nos callemos y no darnos con el gusto...pero hoy ha desayunado bocata de pata, ha almorzado en la calle fijo, avecina esta noche más de lo mismo.
Pero claro: estoy con la roja, nena
 
Si el domingo o el lunes nuestra musa no cierra la cuenta, será por no darnos con el gusto, porque este patrón lleva años siguiéndolo: a tope de power, come medio qué, pensando ella que come muy bien y un día se pone mala con algo. Engorda como una mala bestia y cierre de cuenta.
Le está durando por intentar que nos callemos y no darnos con el gusto...pero hoy ha desayunado bocata de pata, ha almorzado en la calle fijo, avecina esta noche más de lo mismo.
Pero claro: estoy con la roja, nena
Pues es preocupante lo suyo eh.. está en un bucle malísimo madre mía
 
Back