Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Nuestra Jenny anoche no podía dormir, que estaba mala con la regla dice. Y yo me pregunto, cuantas veces tiene esta señora la regla a lo largo de un mes?? Será otra excusa por haber engordado más
Cuántas veces tiene la regla esta mujer...tomate algo criatura, que todas tenemos la regla y es lo que hay.
Llamar la atención es su hobby preferido. Y hoy o mañana estará mala durante toodo el dia...con lo que eso conlleva
 
Nuestra Jenny anoche no podía dormir, que estaba mala con la regla dice. Y yo me pregunto, cuantas veces tiene esta señora la regla a lo largo de un mes?? Será otra excusa por haber engordado más
Porque se avecina peso, y cada vez que toca peso, se hincha con océanos y mares de líquidos y le viene la regla.
Le viene la regla cada vez que le toca peso!!
 
Ni regla ni leches! Todas sabemos lo que eso significa! Se acerca el finde y eso conlleva Mc Donals y donuts a pares. Se huele que el lunes habrá subido de peso y tiene que empezar a poner escusas ya.
La semana que viene estará mas cerca de los 100 y el bote del ahorro por kilo... jajajaj. A este paso no hace falta ni que friegue el bote del tomate frito para reutilizarlo como hucha...
 
Ni regla ni leches! Todas sabemos lo que eso significa! Se acerca el finde y eso conlleva Mc Donals y donuts a pares. Se huele que el lunes habrá subido de peso y tiene que empezar a poner escusas ya.
La semana que viene estará mas cerca de los 100 y el bote del ahorro por kilo... jajajaj. A este paso no hace falta ni que friegue el bote del tomate frito para reutilizarlo como hucha...

Como te kiero prima
 
Pero cuantas veces tiene la regla???? Si puso hace poco el 22 de marzo (creo) q la teniaaaaa.... y estamos a 4 madre miaaaa Jenny invéntate otra cosa que esa ya no cuelaaaa todas sabemos que te vas a inchar a tragar y por eso engordarás! No culpes a la reglaaaa siempre , qe eso es algo normal todas la tenemos y no precisamente por ello engordamos 5 kilos como tuuu!
 
Back