Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Pues es preocupante lo suyo eh.. está en un bucle malísimo madre mía
Bastante, y ya le dijeron (cuando el tca) que Instagram no le venía bien (ojo, no cerrar la cuenta) y al siguiente post echo a esa persona a los leones. Con o sin tca, esta claro que no te viene bien Instagram Jennifer. Cuando gente mentalmente más sana que tú (eso casi que cualquiera) te da ese consejo enfocándolo por el lado terapeutico, no hay que actuar como una RATA, sino que es de agradecer. De nada otra vez.
 
Por cierto primas, cada vez tengo más claro que esta mujer ha comprado seguidores!!!! Mirad la foto de los pasos, las dos cuentas que le han escrito comentarios en inglés, son cuentas con muchiiiisimos seguidores y estoy prácticamente segura de que comprados también. Y en general, todas las cuentas que le ponen comentarios en inglés. Si hay hasta uno en una de sus últimas fotos en árabe!!!!!
De verdad se gasta la paga en eso??? Alucinante
 
Por cierto primas, cada vez tengo más claro que esta mujer ha comprado seguidores!!!! Mirad la foto de los pasos, las dos cuentas que le han escrito comentarios en inglés, son cuentas con muchiiiisimos seguidores y estoy prácticamente segura de que comprados también. Y en general, todas las cuentas que le ponen comentarios en inglés. Si hay hasta uno en una de sus últimas fotos en árabe!!!!!
De verdad se gasta la paga en eso??? Alucinante
Es más importante tener seguidores que comprar fruta y verdura nena
 
Aquí tenéis a la Chuchi jajaja. (directo de hace menos de un mes)
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190331-185705~2.png
    Screenshot_20190331-185705~2.png
    237,5 KB · Visitas: 93
  • Screenshot_20190331-185714~2.png
    Screenshot_20190331-185714~2.png
    247,7 KB · Visitas: 91
Jenny, te dicen que: que bonitas palabras y dices gracias?...
Pero alma de cántaro si son sacadas de internet!!!!.
Ahora tb te vas a atribuir tú el mérito?
Si solo hay que poner en el google el principio de la frase y te sale en todos lados!!!.
Lo que te gusta sobresalir! Te gusta sobresalir más que a la espuma!!
 
Jenny, te dicen que: que bonitas palabras y dices gracias?...
Pero alma de cántaro si son sacadas de internet!!!!.
Ahora tb te vas a atribuir tú el mérito?
Si solo hay que poner en el google el principio de la frase y te sale en todos lados!!!.
Lo que te gusta sobresalir! Te gusta sobresalir más que a la espuma!!
Prima, hay que enseñar carne como sea, donde sea y cuando sea. Si es con parrafada "profunda" mejor
 
Back