Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Ahora Jenny ... graba un story preguntandole a Cande... verdad que no soy yo la que dijo en esa conversacion que comia por detras y no lo decia porque me acribillarian? Y tu Cande ahora responde, es verdad Jenny tu no lo dijiste...
Por cierto, eso de que sois madrastra e hijastra? Estais seguras? Ayyyyyyy que me quiero morder la lenguaaaaa y no puedoooooo! jajajaj. Primas quereis que juguemos a "PARECIDOS RAZONABLES"? Ja jajaj os vais a quedar muertas!
Te como tu cara prima
 
Hombre prima, ella tiene todas las enfermedades del mundo, como se te ocurre?? Todas son suyas.
Sabes lo peor? Que al final este tipo de personas acabará con una enfermedad de las malas de tanto nombrarlas. Y ojo, que no le deseo eso,pero en la vida no puedes estar llamando a las enfermedades.
Por cierto, en la historia del tca, la enfermera que trabajaba en un centro de eso le dio consejo de que debería buscar tratamiento y dejar Instagram, que no es bueno ver tanta comida por la red social. Lógico.
Pues ya hizo ella un post diciendo que le estaban diciendo que se fuera...muy fuerte, y muy malisima



Es que la enfermera también es mu mala
 
Hombre prima, ella tiene todas las enfermedades del mundo, como se te ocurre?? Todas son suyas.
Sabes lo peor? Que al final este tipo de personas acabará con una enfermedad de las malas de tanto nombrarlas. Y ojo, que no le deseo eso,pero en la vida no puedes estar llamando a las enfermedades.
Por cierto, en la historia del tca, la enfermera que trabajaba en un centro de eso le dio consejo de que debería buscar tratamiento y dejar Instagram, que no es bueno ver tanta comida por la red social. Lógico.
Pues ya hizo ella un post diciendo que le estaban diciendo que se fuera...muy fuerte, y muy malisima
Si lo recuerdo, ademas cerro la cuenta y dijo que se iba por salud.
A la prima que dice que en la conversacion estamos confundidas ella y yo, aclaro: no fue conmigo esa conversacion, me la han pasado .. y lo de menos de la conversacion es tiene un tca o la casa llena de bichos. Sino que ella misma reconoce que no solo come lo que sube por lo qye le diran... vamos q lo que ha dicho en story es MENTIRAAAAAAA
 
Si lo recuerdo, ademas cerro la cuenga y dijo que se iba por salud.
A la prima que dice que en la conversacion estamos confundidas ella y yo, aclaro: no fue conmigo esa conversacion, me la han pasado .. y lo de menos de la conversacion es tiene un tca o la casa llena de bichos. Sino que ella misma reconoce que no solo come lo que sube por lo qye le diran... vamos q lo que ha dicho en story es MENTIRAAAAAAA


Hahaha claro... Si es que del aire no sé engorda... Esta jeni no sabe mentir


JENI PARA MENTIR HAY QUE SABER Y TÚ LO HACES MUY MAL... SE TE PILLAN TODAS
 
Si no tiene tobillos?? Por no hablar de los pies negros jajaja. Que ese suelo está guarrete vale? No quiero que nadien piense que la casa está sucia vale?
¿han leído primas?. ...esta enferma de verdad esta tía, no me lo podía creer es que no tiene cara.....o_Oo_Oo_O:barefoot:..nadien ve que psicópata???????
 
Ahora Jenny ... graba un story preguntandole a Cande... verdad que no soy yo la que dijo en esa conversacion que comia por detras y no lo decia porque me acribillarian? Y tu Cande ahora responde, es verdad Jenny tu no lo dijiste...
Por cierto, eso de que sois madrastra e hijastra? Estais seguras? Ayyyyyyy que me quiero morder la lenguaaaaa y no puedoooooo! jajajaj. Primas quereis que juguemos a "PARECIDOS RAZONABLES"? Ja jajaj os vais a quedar muertas!
Prima no nos dejes con la intrigaaa
 
También tenemos Primas comentaristas en YouTube jajajajaja

Si estáis entre nosotras, manifestaos!
 

Adjuntos

  • IMG_20190328_221351.jpg
    IMG_20190328_221351.jpg
    151,1 KB · Visitas: 93
Mira estoy que me está dando un infarto de los nervios de todo lo que estoy viendo por aqui:
1. Jenny, cuando intentas ironizar haces el ridiculo porque solo nos das la razón.
2. No lo pillas, no hemos dicho que no limpies tu, y que pagues a alguien. HEMOS DICHO QUE TU CASA ESTÁ LLENA DE MIERDA, PARECE LA DE UN VAGABUNDO CON DIOGENES, y que lo unico que tienes que hacer en el día es limpiar y no das palo al agua.
3. No hemos dicho que te cases con tu amrido por su dinero (que es evidente que tampoco tiene un duro ), hemos dicho que te casas por la custodia de tu hija y por subvenciones.
4. Si la custodia de tu hija la tuvieses tu, viviria contigo, entonces seria indignante, que te levantases a las 11 de la mañana, que no salieses de casa, que tuvieses la casa en esas condiciones, y que no la hicieras ni caso.
5. Es evidente que comes mierda, de hecho lo has reconocido tu cada vez que subes de peso : es que esta semana se me ha ido de las manos nena, no lo he hecho bien nena . Para mentir hay que tener mucha memoria.
6. No nos hagas hablar de cómo cuidas a los animales.
7. Has contado y enseñado tanto tanto, que ahora estas entre la espada y la pared. Porque TODO lo que se dice aqui ha salido de tu boca, o en tus redes.
8. Si, te has inventado que tenias enfermedades. Que tenias bulimia, cuando era mentira. Te preguntaron exactamente si te habian dicho eso en el medico y dijiste muy segura que lo tenias por escrito. Era mentira.
Que tenias problemas de ovarios: te iban a operar de urgencia, pero tenias que bajar de peso... TODO el mundo se volcó contigo, pero hacias lo que te salia del coxx, asi que la gente te decia" Jenny esta en juego tu salud"... Llegaste a decir que peligraba tu vida, pero eso se te volvió en contra, porque la gente se preocupaba al ver que comias mas mierda que ronald mcdonald, asi que cuando te cansaste de escuchar a la gente dijiste que estaba todo arreglado, que estabas curada.
 
Back