Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

-flipo estas dos una preguntando y la otra respondiendo como tonta si claro,claro quno....lo que la otra quiere oír.
-parecidos razonables mucho lo pensar pero claro...pensé que eso no podría ser. La prima que vio documentos de ellos de las prisas y eso de casarse por algún papel o paga lo podría corroborar.
- subidito te lo tienes y es lo que tu quieres
-marranica un rato largo y desastre ya para que más decir que a la vista está.
-yo creo que deficiencia tienen todos. Dios los cria y ellos se juntan.
Que más, que más? Bueno si me viene a la mente luego lo digo (n)
 
Mira estoy que me está dando un infarto de los nervios de todo lo que estoy viendo por aqui:
1. Jenny, cuando intentas ironizar haces el ridiculo porque solo nos das la razón.
2. No lo pillas, no hemos dicho que no limpies tu, y que pagues a alguien. HEMOS DICHO QUE TU CASA ESTÁ LLENA DE MIERDA, PARECE LA DE UN VAGABUNDO CON DIOGENES, y que lo unico que tienes que hacer en el día es limpiar y no das palo al agua.
3. No hemos dicho que te cases con tu amrido por su dinero (que es evidente que tampoco tiene un duro ), hemos dicho que te casas por la custodia de tu hija y por subvenciones.
4. Si la custodia de tu hija la tuvieses tu, viviria contigo, entonces seria indignante, que te levantases a las 11 de la mañana, que no salieses de casa, que tuvieses la casa en esas condiciones, y que no la hicieras ni caso.
5. Es evidente que comes mierda, de hecho lo has reconocido tu cada vez que subes de peso : es que esta semana se me ha ido de las manos nena, no lo he hecho bien nena . Para mentir hay que tener mucha memoria.
6. No nos hagas hablar de cómo cuidas a los animales.
7. Has contado y enseñado tanto tanto, que ahora estas entre la espada y la pared. Porque TODO lo que se dice aqui ha salido de tu boca, o en tus redes.
8. Si, te has inventado que tenias enfermedades. Que tenias bulimia, cuando era mentira. Te preguntaron exactamente si te habian dicho eso en el medico y dijiste muy segura que lo tenias por escrito. Era mentira.
Que tenias problemas de ovarios: te iban a operar de urgencia, pero tenias que bajar de peso... TODO el mundo se volcó contigo, pero hacias lo que te salia del coxx, asi que la gente te decia" Jenny esta en juego tu salud"... Llegaste a decir que peligraba tu vida, pero eso se te volvió en contra, porque la gente se preocupaba al ver que comias mas mierda que ronald mcdonald, asi que cuando te cansaste de escuchar a la gente dijiste que estaba todo arreglado, que estabas curada.

Xfavor ke alguien escriba un libro de esto ya
 
Bueno pues visto que nuestra Influencer esta tan subidita, voy a seguir desmontandole el show, ya demostré que aunque era evidente que no limpiaba, la realidad de tu casa es la del house tour y no lo que nos digas en storys.
Pues en el capítulo de hoy, "DESMONTANDO A JENNY", os presento como ella misma confiesa que no come solo lo que sube, sino que come por detras. Y no lo dice porque segun ella la acribillan. Asique Jenny, te sigo callando la put* boca YO A TI, y no al revés ... Chaito guapi!
Oye jenny sigues teniendo tca? Ya que nos respondes a tu manera por Instagram podrías contestar ahora.
Ah no, que la enfermedad nueva es la historia esa del gluten.
A ver cuánto le dura...
 
Por cierto, recuerdo que jenny, uno de los toritos que lanzó en su post cuando me lanzo a la peña encima, fue que ella por lo menos ponía todo lo que comía, que algunas solo lo ponían de vez en cuando.
A ver jenny: subía lo que me salía del co*o, y cuando me salía del mismo,porque así quería, fin. Si una persona está en todos sus post diciendo: que les parese? Pues contesto.
Y encima reconociendo que comes a escondidas...no las hay más venenosas, mentirosas y rastreras....
 
Back