Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Primas os estáis rayando más de la cuenta , yo tampoco veo tanto parecido , los dos Estan gordos y ya, tienen los rangos hinchados nariz , pómulos , tienen papada , yo no creo que sean padre e hija .
Este hilo es pura fantasía sólo nos faltaba un incesto.
Yo también creo que hay un parecido perturbador, pero la verdad que no veo nada más alla
 
Por cierto, recuerdo que jenny, uno de los toritos que lanzó en su post cuando me lanzo a la peña encima, fue que ella por lo menos ponía todo lo que comía, que algunas solo lo ponían de vez en cuando.
A ver jenny: subía lo que me salía del co*o, y cuando me salía del mismo,porque así quería, fin. Si una persona está en todos sus post diciendo: que les parese? Pues contesto.
Y encima reconociendo que comes a escondidas...no las hay más venenosas, mentirosas y rastreras....
Es que esto son las matemáticas de la vida: 1 + 1= 2
si subes a instagram que comes puré y pechuga de pollo para comer y tres hojas de lechuga para cenar = adelgazas
si cada vez pesas mas es = porque te pones como un porcino prima.
 
Es que esto son las matemáticas de la vida: 1 + 1= 2
si subes a instagram que comes puré y pechuga de pollo para comer y tres hojas de lechuga para cenar = adelgazas
si cada vez pesas mas es = porque te pones como un porcino prima.
Claro prima!! Pero aún no la conocian...eso fue por verano de 2016...más o menos. Fíjate si hace tiempo. No estaba tan obesa como ahora, y aunque la gente le daba caña porque su cuenta era un chiste, pero no rollo influencer como ahora, empezó a manipular y a hacer con la gente lo que le daba la gana. A todo el mundo parecía darle una mezcla de pena, risa e incredulidad (día si día no estaba mala, ahora no lo hace tanto porque ya es un tema muy trillado)y se ve que la pena fue lo que movio más.
Hasta que ha empezado a comer como una lima sorda, pero a ella después en el desayuno no le entra nada nena. Ya ahí se le ha visto el plumero pero bien.
Las únicas ajenas a todo son sus últimas defensoras, que provocan en mi más que risa pena. Porque se han dejado embaucar por alguien como jenny. O sea, Jenny....
Paguita para todas, invita el estado
 
Yo sinceramente creo que vende las crías, con la paga de mierda que Le Dan no es suficiente para vivir por mucho que viva en una chabola, y si vende casa gatito por 200€ se saca un dinerito, porq si no os aseguro que habría castrado a su gata ya que no es sano para ella y mucho menos es bueno que siga trayendo gatos al mundo con los que hay en las calles abandonados y en los refugios. No se digo yo. Yo si quiero a mis animales como a mi perro lo castro y os aseguro que las crías de un labrador son preciosas pero tengo que mirar tanto por mi perro como por todos los animales que ya hay en el mundo. Con lo cual creo que los vende. Y me niego a creer lo contrario. He visto las historias. Anda que no se nota que Le molesta y la hija de su Marido que va a decir? Jajajaja esq o Le sigue el royo o se pelearán, obvio ella no acepta que Le digan nada. Y casarse por amor, te diré algo, por respeto a tu madre jamás deberías de haber mirado a ese hombre por debajo del hombro, pero claro tu no sabes lo que es el respeto, si se lo has faltado tantísimas veces a tu madre como has demostrado...vergüenza me daría tener una hija como tu

Buenas noches primas, ahora estoy leyendo y poniéndome al día. Los gatitos no los puede vender por doscientos euros (no flipemos). Esos gatitos sin raza se suelen adoptar y en el peor de los casos los he visto en alguna tienda en venta por 30 euros.
 
Ahora Jenny ... graba un story preguntandole a Cande... verdad que no soy yo la que dijo en esa conversacion que comia por detras y no lo decia porque me acribillarian? Y tu Cande ahora responde, es verdad Jenny tu no lo dijiste...
Por cierto, eso de que sois madrastra e hijastra? Estais seguras? Ayyyyyyy que me quiero morder la lenguaaaaa y no puedoooooo! jajajaj. Primas quereis que juguemos a "PARECIDOS RAZONABLES"? Ja jajaj os vais a quedar muertas!
Uiuiuiuiu tu sabes algo prima!! Me muerooo
 
Buenas noches primas, ahora estoy leyendo y poniéndome al día. Los gatitos no los puede vender por doscientos euros (no flipemos). Esos gatitos sin raza se suelen adoptar y en el peor de los casos los he visto en alguna tienda en venta por 30 euros.
Oye aquí en Málaga he visto venta de gatos por 150-200-250€ y eran como el de ella eh, de echo mi tía compró uno por mil anuncios por ese precio y era justo igual que la madre de los pequeñines
 
Oye aquí en Málaga he visto venta de gatos por 150-200-250€ y eran como el de ella eh, de echo mi tía compró uno por mil anuncios por ese precio y era justo igual que la madre de los pequeñines
Si tu lo dices será verdad... Por trescientos euros ya puedes comprar un gato de raza. Adoptar a esos gatitos comunes es un favor, dudo mucho que se vendan a ese precio y si se cobra algo normalmente es en concepto de vacunas, etc.
Indiscutiblemente, si tuviera a la gata castrada se ahorraría muchos problemas.
 
Primas os habéis fijado que el gatito pequeño, romano de rayas, el que no tiene blanco (ella lo llama renacuajo), tiene ya un ojo enfermo y una infección en el ojo? fijaros!!!.
Y esta loca enferma, es la que presume de que ama y le encantan los gatos?, es que me indigna!!
Mira porfavor, ya que dedicas tu tiempo en leernos, porfavor no compres más mierdas fit, y lleva a ese cachorro gatito al veterinario antes de que pierda el ojo y se quede ciego.
Yo la verdad que No puedo con esas cosas, porque Yo si soy amante de los animales!
 
Back