Jennifer Usandizaga

Primas, veo que sois muchas las que estáis escribiendo que os vais a poner a dieta. Yo también lo necesito, quiero quitarme los 20 kilos que me sobran. Mira que podíamos crear un grupo de apoyo y todo, quien maneje esas tecnologías que se anime, que yo me apunto.

El comentario de esa seguidora es para que jenn lo enmarcara y le diera ánimo para mejorar su salud.

Me parece una idea genial :)
 
Conocí a una persona como ella y no solo tenía molla potorrera sino que los muslos le hacían pliegues también, alguna vez le he ayudado a asearse pq no podía, pues bien esa zona era dura es decir la grasa ya estaba encallecida y se tenía que sentar para poder apartar todo con una mano y poder acceder con la otra, con deciros que me ponía unos guantes y una vez se me quedó un guante entre las mollas y me dio muchísimo apuro decírselo, para secarla igual, había que secarla muy bien pq la humedad era tremenda podía hacerle herida y llagas y obviamente la hidratación era esencial sobre todo en esas zonas, por no hablar de que en esa zona potorrera sin ventilación de ningún tipo y sin ver la luz del sol imaginaros, ya se que esto que acabo de contar puede ser muy escatólogico para muchas de vosotras pero quiero que os hagáis una idea de que más allá de una risas esta chica tiene un problema serio con su peso y aunque muchas seamos gordas creo que no hemos llegado a esos extremos para hacernos una idea de lo que tiene que suponer la vida diaria con casi 300 kilos pq yo calculo que esta chica andará por los 250/260 kilos

Buenas, como gorda de talla 54-56 de ASOS o e la redoute, en las de 56 el ECI no quepo, siendo más bajita que ella y con una 125 de pecho copa E, pero aventurar que pesa aproximadamente 160 kilos. Lo de la talla 52: siempre que saca modelos enseñando la talla 52 de ASOS,no es real, son vestidos anchísimos cuya talla je es arbitrario, cabes o no, al margen de tus medidas, recientemente me compre el vestido blanco de manga larga bombacha que sacó Instagrams atrás y la talla 52 me va enorme, siendo o más reducida que ella. Lo de 52 es como un fetiche, que pruebe a entrar en una 52 del hm, a ver qué pasa. Entrar en los problemas que trae la obesidad... ella es adulta y ya los debe tener que superar día a día, porque no podrá usar cualquier lavabo de restaurante, por ejemplo, no cabe. Ella siempre habla de cremas anti rozaduras, tal vez se baña en lociones antifúngicas en los pliegues para evitar llagarse.
 
Yo no veo que la chica le haya faltado el respeto. Y Jenni que va de influencer... pues no va a ser todo agua para sus oídos.
El problema es que le ha dicho una verdad que todos ven, pero que nadie le dice. Se pasó casi dos años con las fotitos en el portal de su casa, en plan:mira que fina estoy ahora y ya no queda nada de aquella atitude, machacó con la pérdida de peso y del aumento, ni mu. No es una actitud coherente y se ha sentido pillada. Ojo que a mi su salud me da igual. La invito a explora sus límites si es lo que ella persigue, me temo que ha encontrado un compañero para hallarlos.
 
Si, nadie le ha preguntado.
Es verdad que ella era la abanderada de la dieta y los 60kg menos pero a día de hoy hace siglos que dejó de serlo y es algo más que evidente, dice usar una 52 de Asos y la usa porque todas sabemos que Asos talla grande.
A veces nos creemos con el derecho de decirle a la gente lo mal que se ve, sin pararnos a pensar como se sentirá esa persona.
Si, Jennifer está más gorda q hace un año pero ella sigue diciendo que lleva una 52, me jode bastante, no por mí pues paso la treintena de largo y se perfectamente cuando alguien miente, me jode por las niñas que ven. Aún así puedo entender que ella no quiera leer esos comentarios pues ella no estará preparada para asumir que ha subido tantos kilos, no le da igual porque si le diera igual no pondría su perfil privado.
Decir ciertas cosas aquí no me parece del todo mal, siempre tiene la opción de no leer pero ir a sus redes sociales si lo veo mal.

Hubiese sido más fino enviarle un privado.
 
Tengo una pregunta ,yo nunca he comprodo en asos ,pero podría ser que como es una tienda para tallas grandes ,den mucho de si y entonces una 52 sea muy grande y a ella le valla bien????
Eso es, yo tengo una54 56 y la 52 de ASOS me va grande.
 
El problema es que le ha dicho una verdad que todos ven, pero que nadie le dice. Se pasó casi dos años con las fotitos en el portal de su casa, en plan:mira que fina estoy ahora y ya no queda nada de aquella atitude, machacó con la pérdida de peso y del aumento, ni mu. No es una actitud coherente y se ha sentido pillada. Ojo que a mi su salud me da igual. La invito a explora sus límites si es lo que ella persigue, me temo que ha encontrado un compañero para hallarlos.
Pero que le han dicho????
 
De verdad, me ha impresionado el vídeo en el que va a abrazar a su madre, ¡que la barriga llega a los sitios antes que ella! Va por delante de ella, que no camina ni normal.
¿Saben qué estaría bien? Que se sincerara y se dejara de tanta bobería, decir tengo x problema y he recuperado lo que perdí y tendría, al menos, mi apoyo, porque ahí si la comprendería.
Y yo soy de las que cree que ahora que no hay plan de boda se deprimirá, porque la boda pichurrera era su vida.
 

La jenn del presente debería ver su video de la jenn del pasado.

Tampoco creo que se trate de eso. Ahí estaba más delgada, hay otras magnitudes a valorar n la vida. M parece que para ella haberse casado con el muchacho este ha sido el colmo de los goals, y cree que puede mantener ese peso porque ha encontrado a alguien que la quiere así... una niña equivocada es lo que es. Se acercará a los 40 y rodillas, hígado y tensión hablarán. Ser joven y gordo es hasta fácil. Pero lo que viene...
 
Back