Jennifer Usandizaga

Pues mira, si en la boda se exige vestidos y tacones para las mujeres y traje para los hombres, creo que hay que respetarlo, pero si es una boda en la que quieres que la gente vaya y se divierta, a mi me la soplaria si van con zapato plano, deportivas o como quiera la gente. Que no es una boda de la realeza que se ciñen a protocolos de casi edad media. Estamos en el S. XXI, si quieren ir cómodos, mientras vayan limpios...
Y recalco el foro es para hablar de Jennifer no de los invitados que no sabemos de ellos nada ni nos piden nuestra opinión. E intentar ridiculizar la boda por como van los invitados ya me parece no adecuado
A lo mejor me he explicado mal o lo has entendido mal, yo no ridiculizo a los invitados sólo comento lo que ella dijo en su día en un directo de que sería una boda por todo lo alto y muy protocolaria donde todo el mundo iría perfectamente vestido y que no ha sido así o al menos su gente tendrá un concepto muy distinto de lo que es ir a una boda, pero también choca ver a unos muy preparados y a otros muy de calle con los cuales de momento no se le han visto fotos.
 
Yo mido 1.70.peso 105 gasto una54. Y mis análisis perfectos y esas cosas. Pero estoy considerada obesa mórbida, y me da miedo y procuro andar y cuidarme y no engordar más. Es muy serio el tema os doy la razón.




No hace falta ser médico para ver que está OBESA MÓRBIDA. Ella misma decidió ponerse a dieta en su momento por SALUD. Una cosa es tener SOBREPESO pero eso es peligroso para su corazón, huesos..etc, no hay que tener una carrera para saberlo es algo básico.
 
Yo también pienso que el comentario no era ofensivo y que estaba hecho desde un cierto cariño, se nota que no es una prima jajajaj.
Que no te gusta escucharlo? A nadie, pero es muy infantil (otra vez) bloquear (porque la ha bloqueado seguro) y hacer el perfil privado. Si pasas de las redes, cierra la cuenta, ya no gana dinero con esto... Le vendría bien.
Y otra cosa... Imaginaos el caso de una chica anoréxica que pesando 35 kilos cuelga sus fotos y las chicas digan, qué guapa, cómo amas tu cuerpo... No os parecería una put* locura??? Pues es igualito!!! Si le dices a Jenni que tiene un cuerpo ideal, sigues fomentando que se siga suicidando lentamente, que es lo que está haciendo.
 
Yo mido 1.70.peso 105 gasto una54. Y mis análisis perfectos y esas cosas. Pero estoy considerada obesa mórbida, y me da miedo y procuro andar y cuidarme y no engordar más. Es muy serio el tema os doy la razón.
Cada cuerpo es un mundo, yo peso y mido lo mismo que tú y uso algunas tallas menos que una 54, cada cuerpo es un mundo y las grasas no se distribuyen en todo el mundo por igual y tampoco las tallas son iguales en todas las marcas y prendas
 
A lo mejor me he explicado mal o lo has entendido mal, yo no ridiculizo a los invitados sólo comento lo que ella dijo en su día en un directo de que sería una boda por todo lo alto y muy protocolaria donde todo el mundo iría perfectamente vestido y que no ha sido así o al menos su gente tendrá un concepto muy distinto de lo que es ir a una boda, pero también choca ver a unos muy preparados y a otros muy de calle con los cuales de momento no se le han visto fotos.


Lo de la boda por todo lo alto con protocolo y todo no lo sabia.. Pero si la madre ha ido con ropa prestada los invitados que van de calle ni tan mal, no?
Pondra las fotos que mas les gusten supongo .

Si me vuelvo a casar (cuando haga los 25)les voy a pedir a mis invitados que vayan de ropa de domingo nada de galas que luego no se usan ja ja
 
Última edición:
Yo mido 1.70.peso 105 gasto una54. Y mis análisis perfectos y esas cosas. Pero estoy considerada obesa mórbida, y me da miedo y procuro andar y cuidarme y no engordar más. Es muy serio el tema os doy la razón.
Con ese peso y altura tienes obesidad tipo II no mórbida. Jenn con 200 kilos si que la tiene. Si, soy médico.
 
Madre mia vi antes el video y me he quedado impactada. Su madre está estupenda, me da bastante pena que lleve un vestido playero usado de su hija, pero iba guapa. Imaginaros lo que pesa la madre porque cuando jenn llevaba ese vestido habia perdido ya ccasi los 60kg...y ahora miradla como está no la debe ni entrar en las orejas. Yo la he visto guapa, pero porque lo es. El vestido... Bueno podría haberse puesto algo que la favoreciese más pero viendo las fotos preboda... Que podemos imaginar. El lisen en su linea de creerse guay. Y sus amigos no se que años tendrán para subirse encima de las sillas como animales... Y la preocupaban 11 niños...
 
Back