Jennifer Usandizaga

Creo que ya lo han dicho otras primas, pero depende del modelo. Asos no tiene sólo ropa de Asos sino que es una tienda multimarca, cosa a tener también en cuenta.



Yo me apunto a ese grupo de apoyo :D

A mí lo de los comentarios en perfiles públicos me genera sentimientos encontrados. Nadie ha pedido la opinión de nadie se dice cuando es algo negativo, pero no cuando es algo positivo (sorpresa). Y estos comentarios también pueden hacer daño, seguir fomentando ciertos cánones estéticos, etc, etc. No sé. Siempre y cuando no se falte al respeto, a mí como influencer me puede escocer que me digan algo así, pero no sería motivo para cerrar a cal y canto mi perfil ni para bloquear a nadie. Creo que se lo ha escrito hasta con cariño (puestos a interpretar intenciones ajenas...). Mejor ese mensaje a que le digan cualquier barbaridad.

Bajo mi punto de vista, creo que su problema sobre todo es mental. Algo tiene que hacer click para que quiera cambiar. Aunque alguien sea funcional en otros aspectos de su vida, cuando uno no se cuida a uno mismo, hay algo que falla (y hablo por experiencia propia), que no queremos o estamos preparados para afrontar. No sé, si como he leído por el foro, ella perdió peso con el objetivo de encontrar pareja, pero al fin y al cabo es un estímulo externo que al final se desvanece más pronto que tarde. Si es cierto que fue por ese motivo, creo que es mejor que se quiera mucho y sobre todo que se quiera bien, ahora y luego y durante el proceso (como su publicación antigua de IG) de cambiar de hábitos por y para ella misma. Ojalá haga algo pronto, estoy convencida de que ella se sentirá mejor cuando lleve un estilo de vida más saludable. Pero cuesta, cuesta. Doy fe.
Si con un comentario de ese tipo, que no es en ningún momento ofensivo, ha borrado el comentario y seguramente (no estoy segura) ha bloqueado a la persona que lo escribió. Si le llegan a escribir cosas como las que les escriben a Anabel Pantoja o a Tania Llasera, por ejemplo y se coge una depresión que no se levanta más de la cama...
 
Si con un comentario de ese tipo, que no es en ningún momento ofensivo, ha borrado el comentario y seguramente (no estoy segura) ha bloqueado a la persona que lo escribió. Si le llegan a escribir cosas como las que les escriben a Anabel Pantoja o a Tania Llasera, por ejemplo y se coge una depresión que no se levanta más de la cama...
Totalmente de acuerdo. A Laura Escanes tb le han dicho gorda, muslos gordos... y mirad el tipo q tiene... Creo q en el fondo Jen está muy mal...
 
Tengo una pregunta ,yo nunca he comprodo en asos ,pero podría ser que como es una tienda para tallas grandes ,den mucho de si y entonces una 52 sea muy grande y a ella le valla bien????
Dudo que un tejano talla 52 le vaya bien, sea de asos o de donde sea, evidentemente si se compra un vestido ancho talla 52 le puede ir a ella pero estrecho,como toda la ropa que le vemos puesta que le va estrecha.
 
Yo también cambié mis cuñas(mi traje era ibicenco y le pegagan al máximo no como a Miss52) por unas converse, pero una cosa es un guiño o una boda informal pero presumir que te casas en un castillo, que vas de princesa y tu novio vestido de JuanMiguel pues ver a los invitados como quien va a tomar una caña como que no, en definitiva el dress code de esta boda ha sido un despropósito tras otro y los protocolos nupciales más todavía, esta boda es ideal para hacer un artículo que se títule
"ERRORES QUE NO DEBES COMETER EN TU BODA"


Pues mira, si en la boda se exige vestidos y tacones para las mujeres y traje para los hombres, creo que hay que respetarlo, pero si es una boda en la que quieres que la gente vaya y se divierta, a mi me la soplaria si van con zapato plano, deportivas o como quiera la gente. Que no es una boda de la realeza que se ciñen a protocolos de casi edad media. Estamos en el S. XXI, si quieren ir cómodos, mientras vayan limpios...
Y recalco el foro es para hablar de Jennifer no de los invitados que no sabemos de ellos nada ni nos piden nuestra opinión. E intentar ridiculizar la boda por como van los invitados ya me parece no adecuado
 
Si con un comentario de ese tipo, que no es en ningún momento ofensivo, ha borrado el comentario y seguramente (no estoy segura) ha bloqueado a la persona que lo escribió. Si le llegan a escribir cosas como las que les escriben a Anabel Pantoja o a Tania Llasera, por ejemplo y se coge una depresión que no se levanta más de la cama...
Con la pantoprima se pasan un poco, yo la veo estupenda, está algo fofa pero es normal después de perder 30kg
 
Back