Jennifer Usandizaga

Creo que se deberia llamar luna de miel... Y no se hace antes de casarte, se hace despues...
Que nivel de vida llevan no? Yo antes de la boda estaba tan ahorradora que no ibamos ni al McDonald's....
A ver, yo quiero pensar q ese finde de enamorados sera un regalo de esos q te hacen los amigos, de un finde en un spa, o en una casa rural... Algo asi... Me inclino mas a q es eso y prefieren disfrutarlo ahora por cuestion de fechas o algo asi... Quizas me equivoque pero me parece mas eso.
 
Nuestra despedida romantica latina, pero eso que eeeees? Uy uy uy que ajetreada esta estas semanas, verenos cuando finalice la boda que contenido da, porque lo de hina makeup esta chungui chungui
 
Buenas!! Soy nueva por este hilo!! Esta mujer me pone algo nerviosa, todo a su alrededor es de color rosa y piruleta?? Madre mía que papelón... Y esta chica en que trabaja que pone siempre que está muy cansada?? :yawn::yawn:
 
By the way, el batilongo blanco DE LA TALLA 48 de Asos un día de estos sale caminando solo, porque de tanto ponerselo ya debe tener la forma del cuerpo como un maniquí. ¿Cuántas veces seguidas se lo ha puesto esta semana que ha pasado? ¿Lo habrá lavado al menos? Esto confirma la teoría de que no tiene la talla 52 si soñándolo porque cuando se compra algo que le sirve, le saca la carbonilla hasta que no da más de sí...
 
By the way, el batilongo blanco DE LA TALLA 48 de Asos un día de estos sale caminando solo, porque de tanto ponerselo ya debe tener la forma del cuerpo como un maniquí. ¿Cuántas veces seguidas se lo ha puesto esta semana que ha pasado? ¿Lo habrá lavado al menos? Esto confirma la teoría de que no tiene la talla 52 si soñándolo porque cuando se compra algo que le sirve, le saca la carbonilla hasta que no da más de sí...
No le debe entrar la ropa que tiene y por eso anda siempre con lo mismo
 
Yo lo de la despedida romántico latina no lo he visto nunca, la verdad.
Pero es que de estos dos ya no me sorprende nada.

Por otro lado, ¿habeis escuchado que Álvaro trabaja en Valencia? ¿Donde "trabaja?.

Y por último pero no menos importante...
¿Quién se va a quedar en la tienda con todos esos días en los que no va a estar?
Porque por lo que ha dicho se va a Pamplona varios días antes de la boda...
 
Yo lo de la despedida romántico latina no lo he visto nunca, la verdad.
Pero es que de estos dos ya no me sorprende nada.

Por otro lado, ¿habeis escuchado que Álvaro trabaja en Valencia? ¿Donde "trabaja?.

Y por último pero no menos importante...
¿Quién se va a quedar en la tienda con todos esos días en los que no va a estar?
Porque por lo que ha dicho se va a Pamplona varios días antes de la boda...
Pues le hackearan la cerradura de la tienda unos dias antes y tendran que cerrar. Pero “no os preocupeis chicas que enseguida se solucionara” y nunca mas se sabra.

Pero vamos, que para lo que venden y el entusiasmo empresarial que desprenden mejor que cierren ya.
 
Back